lunes, julio 24, 2006

Fin-D

Viernes: después de un duro día laboral, una noche de relajo junto a mi hermano algo bueno de fumar y la extraña visita imaginaria de mis abuelos. “¡won cállate que nos van a escuchar!”... mentira nunca estuvieron ahí.
¬¬



Sábado: Despertar a las 14 hrs. Las niñas nos pasaron a buscar para ir a un partido que nunca existió (seguimos con situaciones imaginarias)
¬¬
Igual estaban ricas las pizzas.

Por la noche me pinté los ojos nuevamente y salí con mi amorcito a Club Miel, en el camino pasamos a ver a una amiga que necesita un abrazo, pero lo mejor de todo fue el romántico paseo por las heladas calles de Santiago a las tantas de la madrugada.
(gracias mi amor por regalarme esos momentos tan mágicos)



Domingo: Para variar despertamos a las tantas de la tarde, salimos a arrendar unas películas, cuando llegamos preparamos unas ricas pastas y salsas junto a una coca ligth para acompañar las peliculillas. Dos de la madrugada nuevamente y a la cama para dormir abrazado al hombre mas maravilloso del mundo.




Gracias a mi hermano y a mi novio por regalarme un fin de semana lleno de magia y momentos simples pero maravillosos que llenan mi existencia de felicidad y amor.

Los amo!

11 comentarios:

ishkur dijo...

UHHHH FUCK YEAH!!!!
FUE UN GRAN FIN DE SEMANA.....


LLENO DE RISAS... CAMINATAS... Y COSAS QUE NO EXISTIERON.....





sisisisis me rei caleta!!!! demaciao... como dije en mi pagina.... fue como oir una vieja cancion que no sonaba en mi cabeza hace muchos años.....


lo pase genial.....


y el domingo... mhmmm fue una noche llena de adas... diendes... y varitas magicas.....

hasta que llegó el sicopata en serie, a matar a las adas haciendoles jugar un juego.... donde respiraban gases toxicos y demases....

jajajajaa



bue hermano... te kero ams que la cresta... por estos fines de semana... e incluso... los otros


Stay SIC

Anónimo dijo...

oooyyeee!
vi tu post en el fotolog (www.fotolog.com/amores_sin_voz)

y recorde ke a ti te vi en una tocata de nicole en el cine arte alameda... y ke tu me diste el cd de las raras tocatas ese dia
jajaja!

te tuve e el antiguo msn... sisi, lo recuerdo!
en fin...
miles de besos para ti
ke estes muy bien
aioz!

Anónimo dijo...

Mi manis y sus momentos imaginarios...

Siempre he tenido la duda de si en verdad uno lo imagina todo o si suceden realmente las cosas... mas aun, tengo casi la conviccion de que uno despierta cuando esta soñando y comienza su sueño al despertar por la mañana.

En fin... supongo que sera tema de conversacion cuando tenga mi propio blog =)

Deberias ayudarme a hacer uno dindo. Cuandos e vaya mi weli y comience mi vida! Jijijijijiji.

Te kero miles.

Io.

Udo dijo...

Y que película vieron por ser, yo también tuve mis 48 horas de amor, jojojojo...
Nos vemos amiguito, la canción de Nicole que me dedicaste buenísima, pero no me identifica para nada te diré, bueno, que estés bien.
Sal-udo.

Anónimo dijo...

Hago un alto, afuera cae la lluvia, el viento, los árboles se mecen,el aroma a tierra mojada.La Naturaleza; es ella quién me conecta al universo al amor que siento. Trato de comunicarme, lo intento por fin lo logro, el viento me habla los árboles bailan para mi, la lluvia intermitente crea música. Ellos traen un mensaje .
Lo ví, uno a uno me decían. Estaba e tendido sobre petalos de flores su piel desnuda tenía un destello de luna, sus labios de terciopelo de color del sol al atardecer,su pelo sedoso hilos de canela y ocre.Cierra los ojos y entra en sus sueños,ahora con él estas.

Patto dijo...

Hola, gracias por postearme, y sorri por llegar y agregarte en mis links, lo que pasa es que como siempre te visito, entonces pa que tanto color cierto?? ya pues cuidese y estamos leyendonos Saludos...

Fóbico dijo...

...

me gusta tu blogsh

Anónimo dijo...

Ya pu!!

Y lo nuevo???

Anónimo dijo...

Hola Gotttzy!!!

mmm..puxaaa... en realidad deberias haber venido a rascawa... la verdad.. q segun los chikos, la pasaron rebien... weno, me imagino q te contaron..pero fue un sabado bailable..jeje! hubieras visto a tu hno..era una pirinola bailando .. perreó de lo lindo con la Karen...jaja!

Y la Andreaa perriando con el Yury..sta deprabada no deja ni a los niños.. jaja..era increible como la gente los miraba... se robaron la pista!!

Bueno Mi washito..no creo q sea la primera ni la ultima vez q vengan a rancawa po'... obviamente las puertas estan abiertas para cuando keran venir .. y mas Tu, q te perdiste esta visita a la republica de o'higgins..!

Cuidate... besitos..
q estes muyyy bien!!

Erikius!!!

ishkur dijo...

ocho de cada diez gatas prefiern Whiskas



-_-

gustavo dijo...

es genial tu blog, ocurrente, porfundo, bien hehco, con una shistorias impactantes, me siento muy bien leyendote, lo hare mas a menudo