martes, agosto 01, 2006

Momento estúpido del día.


El celular suena en mi bolsillo mientras estoy ocupado en otros menesteres.

“háblame un poco mas de cerca que me haces bien” (8) - (así suena el ring-tone de mi celular con una llamada entrante)

- Halo, ¿Gonzalo? – al otro lado del teléfono.
- Hola mi amor ¿como esta? – contesté muy emocionado.

- ¬¬ ... eeemmm... dile a la secretaría que me llame por favor
- ¿quién habla? – respondí confundido

- ¬¬ ... Roberto Rxxxxxx. – dijo mi interlocutor.

Y mi cara de “la cagué” fue visible para todos los que se encontraban en la oficina en ese momento.

9 comentarios:

Udo dijo...

A veces estamos tan embriagados de amor que somos ciegos, sordos y mudos, un beso amigo que estés muy bien.
Sal-udo.
Y vamos al recital de Shakira pues, o vamos los dos o no voy, recuerdas nuestros años dorados como Divas de Hollywood en el Biógrafo,y fuímos juntos a ver el Tour de la Marmota, perdón, de la Mangosta...

EDUARDO CAVIERES dijo...

EFECTIVAMENTE SUELE PASAR EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO, PERO EN FÍN... ASÌ ES LA VIDA Y ESO TIENE SU ENCANTO PORQUE HACE ESE MOMENTO DISTINTO Y PARTUCULAR.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

dixleso dijo...

oops! eso es metida de pata...

gracias por los datos, me metí a la página de nicole y adivina con qué me encontré! con mis discos siendo firmados... (creo 99% seguro) jaja

Valentina "Cosmiquina" Mellado. dijo...

uuups!! metiste la paaataa mi wey!! ojoj..a mi tb me paso...no problem...ojojoj

besitos
aLÖHa

dixleso dijo...

buuuu. fue el 1%

está firmando "esperando nada" y ese no lo tengo!

(de pasadita, sabes dónde se puede adquirir? no lo he encontrado)

Daniela dijo...

Hola venia a saludarte... jeje! haciendo meritos para que votes por mi!!

uhh medio condoro... por eso siempre hay que decir "alo, con quien hablo" jaja!

mas cuidado para la otra pué

un abrazo, suerte!!

Robert dijo...

uyyyyyyyyy
..eeeeeeeee.....

"amor...es que yo soy asi de cariñoso con todo mundo"...

besos

Anónimo dijo...

jajaja, a ute no mas le pasan ese tipo de cosas po' amiguito..Plop!!

weno, como experiencia fijese ahora en la pantallita del aparato movil... x algo tienen un menu q se llama "Contactos" o agenda... en donde uno guarda los numeros telefonicos de las personas q con mas frecuencias te llaman!

Vé, Vé, Vé!!!!!!!!!!!! tiene q fijarse biennnn en la pantilla de su celu...ya? para q no le pasen este tipo de cosas... jeejeje!

en una de esas te llama tu Abuelo de Rcgua... y le dices.."Hola Mi amor..como sta.. jajaa.. y a queda la Ca.........!

Ya Gonzalito, un besito...

PD: Toda la culpa de q ste tan carretera, es de tu Hno!!!!! me jodio la siqui diciendome q era una awela, amargada, q no me gustaba salir pa'ninguna parte!!!
weno, ahora tendra q aguantarse de q este tan carretiada!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! perdon, quice decir carretera.. jaja!

besitos..me explaque mxo!!!

E "RICA" ! ......

Anónimo dijo...

segos!!
por Dios no¿¿¿
yo me muero!..
me pasa algo asi!.
jajajajaj ya veo tu cara...de
"la cague.."
jajajajaaj
ta bein!...

un abrazo!..
Rod