martes, agosto 22, 2006

Se acabó!!!


Voy a cerrar este blog por varios motivos:

1- Las complicaciones de la vida diaria se dejan caer y siento que le quitan aire a mis pulmones.

2- Estoy agotado de luchar en el trabajo y no hablo de una lucha profesional o productiva, hablo de una agotadora y constante lucha, inmerso en un nido de cahuines, insidias, víboras y trepadores, donde la sana competencia profesional de antaño esta olvidada y donde el ambiente insano esta carcomiendo mi salud mental.

3- Hay un perturbado mental pseudo skinhead que ya me cansó, me aburrió y me apestó, creo que ya tengo suficiente con mis propios problemas, para estar más encima haciendo cargo de las trancas de un mapuchito discriminado que se unió a un grupo marginal “dis`que” representativo de un pensamiento añejo y mal enfocado por decir lo menos.

4- Haré mas vida hogareña y tranquila junto a mi hermanito querido, a mi novio hermoso, a mi cuñadita bella y a toda esa gente hermosa que nos rodea.

5- Simplemente quiero simplificar mi vida y no complicarla más gratuitamente, la verdad, ya no es agradable para mi volver a este blog, creo que jamás he pretendido ofender a nadie y mucho menos ando amenazando a la gente, de verdad, creo que no vale la pena seguir en un lugar que está tan contaminado.

Por la tanto amiguitos, empezaré la limpieza cerrando este lugarcito que tanto bien me hizo en su momento, pero que ya no tiene el mismo sentido desde que se contaminó con elementos externos y poco gratos.

Me apena un poco la decisión, pero, tal vez algún día regrese o tal vez con el tiempo me mudaré a otro lado, tal vez cambie de trabajo, de vida, de casa y de blog, pero por ahora lo único que quiero que sea eterno en mi vida, es el amor de aquel niño hermoso que llego a mi con una lluvia de invierno y que con solo pronunciar las palabras “Te amo”, como si fuera una llave mágica, abre ante mi un mundo maravilloso y me transporta a un cuento de hadas donde todo es perfecto y el poder de nuestro amor es la fuerza que hace que el mundo gire.


¿“Mis palabras me condenan”?
o...
¿“me salvan”?

21 comentarios:

dijo...

no le des la razón al peltudo ese!!!
piensa que hay mucha gente que disfruta con tu blog....los dejarás botados???
na que ver...
pucha, me da penita esto...
en serio...
tu ya eres un bloggero consumado...
te quiero mucho!!!!

besillos y piensalo bien!!!

TanGuis_______*

OXLAHUN KIB dijo...

Por lo que he leído en tu blog, me imagino que éste es importante para ti. Si tu decisión es cerrarlo y viene de adentro...es respetable. Tal vez deberías cambiarle el nombre para que "tus palabras ya no te condenen más" :-)...Piensa que más que la mierda de intolerancia que internet provoca, tu blog también ha servido para darnos cuentas que somos tan diferentes, pero en esencia todos iguales...Éxito!! y estamos en contacto!

ishkur dijo...

:S


Vamos!!!!! ese no es el "segos", "gotzy", o como carajo te emos dicho en todo este tiempo...


te aseguro que no tienes idea de como me has influenciado... y si... sabes... sip, eres un ejemplo para mi... no desde ahora, sino de siempre.

por eso, te debo mil cosas... todo lo que soy se ah visto en parte moldeada por ti.

tengo mil cosas para decirte, el porque te kiero, el porque te defiendo, el porque eres mi amigo, y el porque aunque no fuesemos hermanos, te consideraria como tal. y no me parece que por culpa de unas cuantas sacudidas en tu vida, debas cerrar lo que de cierta forma es importante para ti.

Oh God, I love to hate it!, sisisis me encanta odiar, sentir esas ganas de golpear a alguien, y eso lo provaca sierta gente cuando molesta a mi familia.

si es necesario romperle la cara a un maldito hijo de la mil puta que lo pario y mandarlo directo a masticar el suelo del infierno, ten por seguro que hare todo lo posible...

me has dado un millon de cosas y momentos maravillosos, y si puedo darte un poco de trankilidad... ten por seguro que tratare de hacerlo...


es una pekeña deuda que siento contigo...




Stay (SIC)

Udo dijo...

Como que no entendí mucho, que tiene que ver tu trabajo con el blog?, quizá una cosa con la otra tengan más relación de la que yo mismo imagino, pero como hace tanto que no hablamos.
Será que tiene que ver porque actualizas tu blog desde ahí?, no se, hay muchas preguntas sin respuesta en mi cabeza.
Respecto a la persona a la que te refieres casi peyorativamente como "Mapuchito", no se quién sea ni que te haya hecho, pero por lo que leí su único pecado es haber politizado su trabajo, cosa con la que estoy en desacuerdo porque creo que uno puede tener una visión y una tendecncia política, pero de ahí a llevarla al trabajo ya es otra cosa.
Te recuerdo amigo que uno no vive por lo que digan los demás, ojalá y cambies de decisión, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

ishkur dijo...

deacuerdo con udo....


algunas mentes brillantes suelen ser gays...






































por eso soy un idiota con patas???


='(

Don Paja 2.0 dijo...

tus palabras nunca te condenaran segosan, tus palabras quizas le llegaron mal a una persona q piensa diferente, peroa muchos nos llegaron bien, y gracias a tus palabras nos conocimos, y a muchos otros bloggeros, que son re queridos pa mi, entre ellos obviamente tu ps...

ahora a quien voi a darle mi punto de vista extraño?, a quien le voy a poner "yo soñe con ketchup" :(

en fin, es tu decision y yo lo que hice fue un remake de mi blog... quizas puedas hacer eso, es mejor actualizar poco, pero bueno, y tu blog es bueno :)

es raro q escriba en serio, pero la situacion lo amerita, saludos segos y ojala te veamos luego por el blogespacio, supongo q sigues con nuestros blogs grupales :p

bueno un gran abraso, y saludos a tu hermano, cuñada y a tu novio tb :)

saludos de don paja

Don Paja 2.0 dijo...

ah y apoyo a ishkur, si hay q golpear a alguien o cualquier cosa, cuenta conmigo alecs :)


yo tb soy un idiota con patatas :(

dijo...

no sean idiotas y anden pensando en caerse a golpes con tarados subnormales!!!

qué haría yo si por botarse a choros les hacen algo???

lo único que hay que hacer, es no pescar al subnormal skinhead...

=(

TanGuis_______*

ishkur dijo...

creo que no deberias cerrar este blog....... despues de la cantidad de comentarios lindos...

notese... dije "lindo"


gracias paja por el apollo.... gracias tangopata por la preocupacion... pero mas alla de un par de insultos no pasara...


la cobardia se manifiesta al integrarse a sub culturas marginales

nada pasara



Mantenganse (Enfermos)

dijo...

Te adoro Segos!!!!!
en serio...

(a esto se debía tu carita de ayer?)

te quiero mucho!

ishkur dijo...

no se si a eso...

pero bueh...

no es algo a que darle tanta importancia

dijo...

pero que él conteste po...
eres segos?

igual te quiero...

el infaltable dijo...

buuuuh, todo el mundo esta cerrando sus blogs...
que fome!
sera el reinado del infaltable!! no, poh, muy fome!
me niego! no
haz un blog tipo telegrama, solo escribes frases, eso no te va acansra tanto, jajaja
ya, suerte, igual anda a leerme poh..
besos

ishkur dijo...

deacuerdo con ferrishin

Daniela dijo...

Pucha segos... igual te conozco re poquito, compatimos piecita en el reality y eres uno de los que con cariño me recibio ahi... me da penita leer que tienes que dejar de lado lo que te gusta por gente descerebrada que no lo merece...
Tienes que ser fuerte y ver lo valioso que hay en ti ^^ lo que hizo que gente viniera a leerte, a conocerte un poquito mas...

Un abrazoote enorme, muchois cariños para ti, quizas debas cambiarte de casita y empezat todo denueavo pero nunca, nunca dejes de hacer lo que te hace feliz y te pone contento por culpa de otra gente :)

Suerte nos vemos en la piecita del reality :D!!

Mauricio Miranda dijo...

no sabes cuanta pena me da el saber que cerraras el blog. Que ya no podré disfrutar de tus historias, de Nicole, de tu vida, de tu historia de amor.

No tes des por vencido, sigue adelante, porque tus palabras no te condenan, sino que te hacen un hombre mas valiente y a quien agradezco haber leido.

Mauro!

asdf dijo...

puchaaaaa... de verdad no quiero que dejes tu rinconcito...
concuerdo con la dani, es darle la razón a ese gallo poh... si sabes que no vale la pena calentarse con comentarios malintencionados, entonces no le des en el gusto...

be brave man...

besitos, cuidatee!!

Lautaro dijo...

Segos gozador,
Pucha, que lata que cierres el blog. Me gustaba darme mis vueltas deperrepentepe :_)
Que estès muy bien.
Avisa si vuelves!
Bear hug,
Eleu

Carolina.Mosso dijo...

Me sumo a las súplicas porque, aunque es mi primera visita al blog, me declaro adicta.

Saludos llorones,
C.

Doso dijo...

Me mena viejo perro, pero si es lo mejor para usted, que asi sea...

Pero preferiria seguir leyendolo...

No pesque todo lo dicen, ni digas todo lo que piensas...

Abrazos mil y esperando que no cierre esto que nos acompaña hace ya tanto tiempo...

Saludos
DOSO

Pablo Montt C. dijo...

bouuuuuuuuuuuu

justo que estaba de regreso en el mundo fotologgero...

no te vai!!
no le des en el gusto a ese pobre weón que no tiene vida

Abrazos!