jueves, septiembre 28, 2006

Tok Tok

Letra original: Christina Rosenvinge "Continental 62"

Alguna partes de le letra y nombres en esta canción fueron modificados para proteger la identidad de las personas involucradas (mentira, cambié el nombre original y algunas partes de esta canción para dirigirla y adecuarla a una situación puntual que está aconteciendo en mi vida). De todas formas, la cancion original está posteada más abajo y pueden encontrar la latra original acá.

Tok Tok

Oír tu voz en el contestador
Me hace dudar
De aquí no sale nada sin cobrar
Es mas que un rumor
Pides perdón y repites que no
Es perversidad
Hablas de noches sin fin
De impunidad

Eduardo, maldito aguijón
Otra vez, siento la tentación
De ceder y perder la razón
En manos de un puto maricón
Sin pudor ni corazón

Atar, llorar, pedir, sacar
Que bien te va
Hay algo en tu bolsillo que jamás
Se puede tocar

Dicen que soy tu favotito de hoy
Que ya has mudado al de ayer
¡que estupidez!

Eduardo, maldito aguijón
Otra vez siento la tentación
De ceder y perder la razón
En manos de un puto estafador
Sin fe ni corazón

Ahora golpeo otra puerta
Tok tok... tok tok... tok tok
Se que pronto estará abierta
Tok tok... tok tok… tok tok

Isabel, maldito aguijón
Esta vez no habrá compasión
Al final tu tenias razón
Se puede renacer solo tras la humillación
Se puede renacer solo tras la humillación



Powered by Castpost

2 comentarios:

ishkur dijo...

puta no tengo audio... pero esta wena

XD



jajajaj


puto maricon... faguet y la fuck que lo pario....

algun dia pagara!


Stay (SIC)

Nacho Betancourt dijo...

Me encanta tok-tok, me encanta Rosenvinge