martes, septiembre 12, 2006

Una inteligente conversación.



Anoche después de ver los DVDs de la primera temporada de LOST que mi hermano se trajo de la casa de mis padres:

-¿Te gusta el Bad-Robot?
-No, no me gusta
-¿y porqué?
-Porque es malo
-Entonces voy a traer un Bad-Robot para que te mate.
-¡Me encierro en mi pieza!
-El entrará igual
-¡Entonces le pondré el pestillo!
-Igual puede entrar
-No, no puede, porque no sabe abrir pestillos
-¡Le pongo un programa para abrir pestillos!
-¡Entonces yo le pongo un programa anti robots a mi puerta!
-Aahh!!... tay cagao, porque este es un Bad-Robot, no un robot común y corriente.
- ¬¬ Mmm... Le pongo un Service Pack
- ¬¬

3 comentarios:

ishkur dijo...

wajajajaja!!!!


wn... q risa....


lo malo que aki no se cacha la manera de hablar que tenemos... eso le da too el toke...


XD


digna charla de dos hermanos....


Stay (SIC)


= te kero mierda!

Lautaro dijo...

Segos gozador,
Jajaja, las leseras que conversan! :D
Igual super tiernucho ustedes.
Bear hug,
Eleu

Violeta Millaray dijo...

Yo nunca never he visto lost!
y me siento tan freak por eso =(