domingo, febrero 18, 2007

Mas que dolor.

Primero, la etapa del blog anterior esta cerrada, me dio pena destruirlo, por eso no cerre el blog de raiz, nuevamente cambie de direccion, solo que esta, no se la daré a nadie... nadie.

Me mande la peor y mas grande cagá en muchisimo tiempo, tenia alguien que me amaba, me queria y me respetaba, alquien que queria estar conmigo a pesar de todas mis trancas y problemas weones, alguien que me amo de verdad y yo lo tire a la basura, lo eche a perder y lo rompí todo.

Si ustedes alguna vez se han cometido una estupidez tan grande como la que cometí yo, y eso, les probocara un dolor muy grande, tal vez puean entender como estoy de arrepentido.

porque lo hice?... la verdad es que en el momento no lo sabia muy bien, creo que estaba buscando algo... y valla que lo encontre, no de la forma que me imaginé, pero si lo encontre y lo encontre de la peor forma que alguien puede encontrar algo... perdiendolo.

3 comentarios:

Doso dijo...

Lo siento mucho mi perro!!! mucho!!!

Desde aquí un fuerte abrazo...

Sinceramente
DOSO

Pestañas Largas dijo...

Recién llegue aquí a tu espacio, y puedo apreciar que esto lo escribiste hace mucho tiempo ya... así que no me queda más que decir, que ojala las cosas se hayan solcionado bien... cuando hay amor todo se puede arreglar, y recuerda que de lso errores se aprende...

Un beso

Mauricio Miranda dijo...

Segos:
ufff luego de tanto, tanto, tanto tiempo vuelvo a llegar a ti, no se si será para reencontrarte (x lo visto no escribes muy seguido) o solo para saludarte.

Mi vida tanbien giró el día que me di cuenta que había perdido la razón de mi vivir, me cambié de ciudad, cerré el antiguo blog "vive tu identidad" y ahora soy yo, pero con Chile a mis espaldas.

Ojala podamos volver a saber uno del otro.

Mil abrazos

Mauricio... ex Mauro