miércoles, enero 24, 2007

De arrepentimientos y líneas editoriales

Bueno, se supone que esto no tendría que ser así, hoy deberíamos seguir con el llanto y tendríamos que estar acumulando un poquito mas de resentimiento en el corazón con el fin de expulsar el sufrimiento igual como el cuerpo humano expulsa lo que no le sirve, rodeándolo y llenándolo de cosas asquerosas y repulsivas para hacerlo salir de la forma mas rápida posible.

Pero no, a cambio de eso vamos a contarles que el perverso hombre que estaba haciendo llorar este dulce y frágil corazoncito, anoche regreso todo galán, con sus mejores pilchas, bien peinadito y perfumadito, me recogió en el Bellavista, donde yo andaba patudamente ahogando las penas en cerveza junto a unos amigos (y donde quede bien pasao por cierto), la cosa es que nos paso a buscar en auto y amablemente acerco a los niños a sus destinos, después me llevo a un cómodo local “de ambiente” donde pidió una mesa para dos al aire libre y a la luz de las velas, una botella de vino y una tabla de picadillo.

Mientras, en mi interior la pena, el dolor y el resentimiento se hacían tan presentes como mi silencio en el ambiente. Yo no quería hablar y la verdad es que no fue necesario, cuando me estaba armando de indiferencia y nuevamente me estaba vistiendo de hielo para hacerle frente a la situación, el muchachito me desarmó nuevamente con un... “perdón nunca quise hacerte sufrir”, seguido de un... “no quiero perderte”, y un ...“perdóname por no ver las cosas”, y remató con un... “te amo”, fue entonces cuando empecé a llorar como una nenita.

¿Que puedo hacer? De verdad que trate de evitar el llanto, pero no pude, tenia tanta pena, rabia y tantas cosas guardadas, que salieron todas juntas en forma de lagrimas, además entiéndame, minutos antes el era para mi, un mentiroso, un inconsecuente y egocéntrico péndejo malcriado y egoísta.

¿Pero que podía hacer?, me estaba pidiendo perdón y yo lo estaba amando por eso, la verdad es que lo amo y quiero estar con el. Según el también me ama y quiere estar conmigo, entonces, ¿porque no guardar nuevamente el orgullo en el bolsillo, dejar caer un par de lagrimas para que se lleven los malos pensamientos e intentarlo de nuevo? pero ahora con la promesa de que va a haber mas entendimiento, comprensión y comunicación entre ambos.

Solo esperemos que no estemos peleando en una semana mas, pero bueno, así es la vida y estamos para vivirla ¿no?


Canción del día: “Dime – Nicole”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeee

Eso confirma mi teoria de que no hay mal que dure mil años ni weon que lo aguante, ustedes no son weones, por lo tanto no podia durar tanto too esto!

No sabes cuanto me alegro de que se hayan dado otra oportunidad, no solo uno al otro, sino que a ustedes mismos. El amor nos hace mejores personas, y ustedes son dos seres preciosos.

Los quiero mucho.
Y manis rrrrrrrande, pobre de ti que hagas sufrir a mi Gotzi de nuevo. Pero si es mi Gotzi el que te hace sufrir a ti tambien, tonz se van de chirlitos los dos cabros mensos, ok?

Miles de besitos.

Anónimo dijo...

SI Manis toda la razón, amo a mi cabro mañoso y tengo todas la energía y disposición para estar juntos.
A su regreso nos juntamos los tres y vamos a un bar a conversar sería genial compartir con ud . un abrazo.
ha me encantan los chirlitos jeje