
Desde muy niño, sentí que era diferente, especial y tal vez un poco extraño, pero a pesar de saber que era especial, nunca me sentí solo, nunca pensé que era el único ser que pensaba y sentía como yo, sabia que alguien más andaba por ahí, alguien que compartía mis sueños y mi forma de mirar el mundo, alguien que vivía en un mundo privado y mágico igual que yo. Siempre supe que esa persona estaba ahí y más tarde descubrí que ese sentimiento de compañía, era porque el ya estaba en el mundo cuando yo llegué... ¡ pues claro !... el existía desde exactamente dos años, tres meces y un día antes que yo. Por lo que si calculo bien y mis cuentas son correctas, aquella persona que deambulaba por el mundo y que vine a encontrar por esas casualidades extrañas y maravillosas de la vida, esta de cumpleaños hoy mismo, si, el día de hoy ese ser maravilloso que vino a acompañar mi vida, cumple 28 añitos.
Mi niño hermoso, eres la persona más maravillosa que eh conocido, me gustaría que así como hoy estoy pasando junto a ti tu cumpleaños numero 28, también pasemos juntos el numero 29, el 30, el 50, el 100, el 200 y el 1000... porque quiero estar contigo mucho, mucho, mucho tiempo y que nuestras almas viajen juntas por siempre a través de la eternidad.
Te amo y muchas felicidades en tu día, nuestro día, porque yo soy la persona más feliz del mundo porque un día como hoy llegaste al mundo... y eso, dio la posibilidad de que tu camino y el mío se encontraran en aquel punto de nuestras vidas.
