lunes, enero 22, 2007

De agua fría y otros baldes!

Fue el finde mas extraño que he pasado... viernes en casa, carrete con amigos cagao de la risa y too bien. Sábado... lo llamo, le cuento los planes de la niñas para hacer algo entrete, acepta y todo pinta para rico y entretenido. Como siempre y por mala organización todo empieza tarde, carachos por todos lados y por los mas extraños y diversos motivos, pero, hasta el humor ácido de la comida fue entrete y nos reímos harto. Dos AM, todos al auto y a bailar se a dicho!, todo bien, todos contentos, besos tiernos, abrazos cariñosos.

Un descanso en medio de la noche, no sentamos a hablar y aparece el primer balde de agua fría... “conocí a alguien... pero no paso nada, el dijo que no me llamaría mas”....

Dios ... como te sientes después de eso?... aparte de desencajado digo... trate de asimilar el golpe de la mejor forma posible, aunque no niego que no puedo sacar el nombre de aquel personaje de mi cabeza (y eso que lo escuche una sola vez) ... es que ... por favor... no das el numero de teléfono a un desconocido a menos que exista algún interés de por medio o no?...

Ok vuelta de pagina...

Fin de la noche y accedo a ir a dormir a su casa (cosa que sabe que hago un poco de mala gana porque es un tanto incomodo dormir en la cama de sus padres, aunque por varios otros motivos, debo admitir que me siento cómodo estando en su casa)... Al otro día planeamos un paseo al cajón del Maipo, y para variar, salimos atrasados, subimos súper tarde pero no importa, la idea era volver tarde para ver las estrellas. Una ves en un buen lugar, con una fogata, cervezas y pan amasado, nos reímos un rato, mas cariños y mas abrazos, risas y arrumacos junto a una pequeña dosis de miedo y oscuridad (ya casi olvidaba la confesión de la noche anterior), café, chocolate caliente y mate en el auto. Emprendemos viaje de regreso a casa, me quedé dormido en el auto (siempre lo hago) y despierto cuando ya estamos en casa de las niñas... despedidas y besos, seguimos camino a mi casa esta vez, pero en el camino tenemos una abrupta parada.

-Para que te detienes?

-Para que hablemos.

-De que?

-De nosotros, es que ya no quiero estar mas contigo

Woooowww!!!...

eso si que no lo esperaba, osea... veníamos de paseo, todo bien, me tomabas de la mano mientras dormía... por favor... no entiendo... esta bien, hay cosas que hay que arreglar pero... creo que en eso estábamos!

Por favor, que alguien me explique de que estamos hablando???

Hay cosas que duelen mucho... y esto!

Si te confundo tanto, si te provoco tanta inseguridad, si es tan difícil amarme y si ya no quieres estar conmigo... para que sigues diciendo que me amas?

Canción del día: "Culpables - Nicole"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si digo que te amo es porque realmente lo siento.

Anónimo dijo...

Animo Amiguis La vida Continua y todo pasa por algo.

Segos dijo...

la verdad ya no se si te creo mucho sr. anonimo!