martes, enero 02, 2007

De encuentros y desencuentros

Había una canción hecha para una teleserie que rezaba el titulo de esta entrada y decía algo así ... "encuentro y desencuentros, ocultos sentimientos, la vanidad esta jugando con el amor". Bueno, algo parecido me esta pasando en este momento, no me voy a explayar mucho porque aun no resuelvo bien que quiero pensar o sentir al respecto, hace mucho tiempo que no escribía y no se si aun puedo hacerlo como me gustaría hacerlo, las motivaciones, las necesidades y las formas de comunicación cambiaron para mi, por eso mismo tenia un poco tirado este lugar, no se si seguiré actualizándolo muy seguido (aunque espero que si, igual le tengo cariño a este lugar) además ya ni siquiera se si alguien se aparece por acá, cambié la dirección del blog para despistar al maldito skinhead que suele venir a molestar, pero no funcionó, en realidad eso no importa mucho, si quiere echar puteadas, que lo haga, esto siempre será un lugar publico.

yo seguiré estando aquí para mi, y si alguien quiere leerme, bienvenido sea, sea lo que sea que piense de lo que se encuentre en esta parte de mi realidad.

hasta pronto!


cancion del dia: "Me voy - Julieta Venegas"

2 comentarios:

Udo dijo...

Pues ya te lo pedía yo, que regresaras, bien por eso, por tan acertada decisión, espero que no abandones este espacio, que sigas cultivándolo y ragándolo todos los días, como una planta, como el amor, con el tiempo verás que hermoso jardín sale de él.
Bueno, de nuevo bienvenido y espero no desaparezcas.
Sal-udo.

Anónimo dijo...

Guaaa Segos llegue de casualidad
a tu blog... ( de la ireth :P )
Y aunque no tengamos las mismas visiones sexuales me senti identificado con algunas de las cosas que te ocurren o ocurrian...
me gusto mucho... espero que lo sigas cultivando porque se lo bueno que hace escribir lo que se siente... sin problema del que diran...
mucha suerte...
te saluda tu amigo anormal
UntoX