Diiinnnggggg... sonó el citófono del departamento, era Andrés que llegaba puntual a nuestra segunda cita, preparé café para ambos y fumamos junto a la aromática bebida. El calor de la taza entibiaba mis manos, mientras sus ojos entibiaban mi corazón.
Producto del calor, Andares pidió permiso, se levanto de la mesa y se saco uno de los chalecos que llevaba puestos, cuando se saco la segunda prenda de lana, levantó sin intención su polera y dejo ver unos abdominales cuidadosamente delineados. ahora en una simple sudadera sin mangas, pude admirar su cuerpo echo a mano, de brazos fuertes y espalda ancha, todo en perfecta simetría. Cuando lo vi por primera vez se veía corpulento, es mas, hasta pensé que era un poco gordito, lo que se disimulaba con su no despreciable estatura que llegaba casi al metro noventa, pero nunca imagine que debajo de esos kilos de ropa, además de un rostro hermoso y una personalidad encantadora tuviera ese cuerpo de semidiós que lo convertía en el hombre perfecto a pesar de lo perfecto que ya era para mi.
Nos recostamos en la alfombra tal como lo hicimos el día anterior, pero nuestras manos se encontraron sin preámbulo, nuestros dedos se acariciaron y nuestras manos se amaron a gusto, mientras en nuestros oídos sonaba una suave música, nos miramos largamente, ya nada importaba, todo era hermoso, perfecto y al juzgar por la forma en que me miraba, a el le pasaba lo mismo que a mi.
De pronto rompió el silencio, con una suave palabra, casi en estado de murmullo, que sonó en mi mente como acordes de una canción etérea creada solo para mi. -: ¡abrázame! –dijo mirándome a los ojos.
Me incorpore de la posición en la que estaba, apoyé mi cabeza sobre su pecho y crucé mi brazo por debajo del suyo, mientras el, con un brazo envolvía mi espalda y con el otro jugaba libremente con mi pelo. Fue así que recostados en el suelo escuche su corazón murmurar mi nombre en cada latidos, hasta que en un leve movimiento, nuestros labios se unieron por primera vez. Inmóviles permanecimos unidos por un leve contacto entre sus labios y los míos, sin movimiento, solo un contacto en que nuestras almas se volcaban una y otra vez en nuestros cuerpos, como si fueran dos vasijas compartiendo y mezclando un liquido tibio y dulce. Sentí su respiración y me inundó de su olor, de a poco, al principio en pequeños y casi imperceptibles movimientos, nuestros labios empezaron a conocerse tal como habían hecho antes nuestras manos. Lentamente el contacto se trasformo en beso y las siguientes en conocerse fueron nuestras lenguas, de a poco el moviendo contagiaba nuestras manos, que continuaron conociendo nuestros cuerpos y fue así que mis manos conocieron la suave textura de su piel, su espalda, sus brazos, los rizos de sus cabellos azabache y la textura de su rostro.
Fue antes de que nuestros cuerpos siguieran conociéndose a otros niveles, cuando, con la respiración algo agitada, el calor en el rostro y la tensión acumulada en otras partes de nuestros cuerpos, Andrés dijo casi en un gemido ahogado
-: ¡me tengo que ir, ya es hora de entrar a clases!.
-: si, yo también me tengo que ir – respondí con la respiración agitada.
Continuará...
20 comentarios:
NOOOOOOO!!!Maldita sea la hora de entrar a clases!!!me hubiese encantado que se quedaran juntitos más rato...amo esta historia!!!y tú, segos, eres malo ya que siempre me dejas con ese "continuará" tentador!!!
Espero que la 4 parte llegue pronto...
Besotes y abrazos!!!
Tanguis...
Detesto las cosas apresuradas... detesto que mire su reloj y me diga, o murmure o lo que mierda sea (por más amorosa que sea su voz)... "ay, me tengo que ir"... "imbécil", le dicen mis entrañas... IMBECIL
mmm... eso, no comento mas jjaja
A ver, soy yo el único que cree que hay momentos en que uno
DEBE FALTAR A CLAAAAAAAAAAAAAAASES ¡¡
POR DIOS..
O SEA, CUANDO YO ERA SOLTERO Y ME SALIA UN ADONIS, NO HABÍA NADA QUE ME DETUVIERA, SOLO CLARO, UN REPORTAJE O EXAMEN, PERO LO DEMÁS....ERA POSTERGABLE...
y SOBRE POSTERGAR
Termina el relato po
que mi jefa me pillará leyendo blogs ja ja
Un beso
no me disgusta, pero tampoco me agrada mucho... no significa q me caigas mal ni nada, solo q me criaron cerrado de mente -.-
eso, sorry, no trato de ofender ni nada :(..
wuaa!!!no!!! jajaja me tendras toda copuchenta para ver como termina la hist. ^.^
esperando 4ta parte!!!
ajaja, de mas po, siempre en buena..
creo q el primer comment se comprendio mal.. no era q no te iba a comentar mas, sino q ese era todo mi comentario pq no se q mas decir po. pq no quise seguir leyendo.
obvio q cada uno con sus gustos y no por eso tiene q caer peor o mejor.. eso lo he aprendido en.. creo q 1 o 2 meses, pq antes era cerradisimo, estoy haciendo lo posible asi q todo bien por mi lado.. sorry pq el primer post sono re feo.. weno, eso saludos
don paja
esto es mucho para mi poque últimamente mi vida amorosa anda dando pena... sabes para que sirve el Betametazona?
saludos !!!!
4ª parte!!! hay que esperarla entonces por que el relato esta muy interesante.
Yo hubiese faltado a clases... o por último llegar atrasado jejejeje. Aunque debo admitir que el dejar a medias las cosas es una tecnica bastante inteligente para volver a juntarse.
Un Abrazo!
ARg! muero!
cada vez quedo más metida en la historia... =(
Weh, será...
Nita! esperando la 4ta parte
Beshotes a Raudales
Uf! Que historia!!! He estado pendiente todos estos dias para seguir leyendo que es lo que pasa. Es muy lindo, que llega a darme escalofrios.
Saludos y gran historia.
A pesar que no me gustan las historias contadas en capítulos y menos entretenidas encuentro las segundas o mas etapas, esto diametralmente opuesto, la encuentro entretenida y bonita historia, y en particular esta historia me recuerda mis primeros romances, por el "condimento" de inocencia y mágia que tenían.
Tu amigo, Francisco Trdan.
Me parece una buena manera de relatar las experiencias, mas aun cuando son tan hermosas, creo que quien tenga la capacidad de amar y conducir una historia tan especial, es una buena persona.
Me gusta el relato y tu historia, espero la continuación, tu amigo, Eduardo Cavieres.
NOOOOO, es una seguidilla de capitulos, uno tras otro, NOOOO, esta genial, solo espero que al terminar la historia tengas como tema de fondo el de final de teleserie de TVN.
Un beso y abrazo Segos, me encantan tus escritos.
mauro
buena historia.... extasis... i need some of that!!!! grax!!!! sorry lo pòco.. rápido y furiosoooooooooo
creo que... la primera historia asì que leì fue de Alter y ego, no spè si lo conoces, pero... bueno, ya desaparecieron en todo caso, terminaron y no siguieron escribiendo... eso.
"Jovencito":
Linda historia, espero la cuarta parte.
pucha me devore los tres primeros capitulos
cuando continua estoooooooooo???
no puedo esperar...
em provocaras un infarto con el suspenso de tu texto...estoy embalao con él...
un besito amigo
Buen relato.Bien
Publicar un comentario