viernes, febrero 24, 2006

El hombre al que una vez amé: 4º parte.

El comienzo de esta historia:
  • El hombre al que una vez amé: 1º parte
  • El hombre al que una vez amé: 2º parte
  • El hombre al que una vez amé: 3º parte


  • El lazo

    Tenia cita a las tres de la tarde, eran las dos cuarenta y cinco y aun no podía salir de mi casa, ya ni siquiera me acuerdo de los motivos pero el caso es que salí corriendo, llegue a la esquina y no pasaba taxi alguno, odio cuando ocurre eso. Por esos lugares solo pasan dos microbuses, pero si esperaba a uno de ellos, llegaría aun mas tarde, también pasa un colectivo pero son pocos y la espera es larga, aunque solo de recordar los viajes en colectivo con Andrés, sube un poco mi temperatura cuando evoco aquellos osados juegos sexuales en el asiento trasero de esos autitos.
    Corrí hacia la avenida principal para aumentar las posibilidades de un taxi, hasta ese momento, estaba por lo menos con veinte minutos de retraso. Cuando ya me estaba encomendando a todos los santos y en mi mente contaban por lo menos tres mil “por favor”, veo que una señora gorda bajó de un auto de arriendo dos cuadras mas allá, corrí de nuevo y trate de silbar como hacen algunas personas, pero eso del chiflido nunca se me dio muy bien, casi perdí las esperanzas cuando desde adelante alguien le avisó al taxista que yo corría tras el.
    Cuando llegue al punto de encuentro Andrés estaba furioso y no es para menos, treinta y cinco minutos no es un atraso menor.
    - Hola – me dijo con cara de odio y tono muy grabe.
    - Hola, perdón por la demora.
    - De saber que me tendrías esperando tanto rato, no vengo, es mas creo que me voy ahora
    – dijo muy enojado.
    - Lo siento mucho, pero no te vallas, por favor, mi mamá preparo berlines para ti.
    - Mmmm ... Solo voy por no desairar a tu madre, contigo... estoy furioso!

    Nos subimos a otro taxi, sin decir nada abrió la puerta de adelante y se sentó junto al conductor, con lo que me decía sin palabras lo furioso que estaba conmigo. En la radio del taxi sonaba una canción melosa, de esas típicas para escuchar abrazado a quien amas, ¡lo odié por sentarse adelante!, cuando termino la canción yo estaba con la cabeza apoyada al vidrio mirando por la ventana, mientras el locutor de la radio anuncia “a pedido de dos enamorados suena en FM’DOS Corazones, al nuevo Single de Ana Torroja y miguel Bosé, primer corte de su disco Girados” cuando empezó a sonar la cancioncita, inevitablemente una sonrisa salió de mis labios, y cuando mira el espejo lateral del auto por la ventana, vi que Andrés tenia la misma reacción, se sonrojó y al notar que lo yo lo miraba volteo su cara y miro hacia otro lado, aunque era inevitable, no podíamos resistirnos a esa canción, me miro con una sonrisa por el espejo y me tiro un beso, impulsivamente le pidió al taxista que se detuviera, salió del taxi, abrió la puerta de atrás y se sentó a mi lado.
    - No puedo enojarme contigo – me dijo al tiempo que tomó mi mano y la apretó fuertemente, sin importar las miradas acusadoras del señor conductor.

    Cuando llegamos a casa, mi hermanos pequeños se colgaron del cuello de Andrés, lo adoraban, decían que era como su hermano mayor... bueno, lo que me causaba mucha gracia pues yo soy el mayor, pero le decían así porque el es mas alto que yo. Mi madre también se alegro mucho al verlo, pues le tenia un especial cariño, en casa todos sabían que éramos pareja excepto mi padre, entonces no había problemas en demostrar expresiones de cariño pues mi padre llegaba tarde por la noche.
    Luego llegaron mis primas a conocerlo. En la tarde noche nos sentamos todos en el living de la casa a beber unos tragos, fumar y a conversar de la vida, Andrés tenia afinidad con todo el mundo, mis primas Andrea y Camila estaban encantadas con el, pero... quien no quedaba encantado con su sonrisa. Entre cuchicheos las niñas me preguntaban de donde saqué un hombre tan encantador y atractivo como el. Entre conversaciones animadas, música y risas, no nos percatamos cuando mi padre abrió la reja de la calle y se estaciono en la entrada, y cuando sentí que se estaba girando la perilla del puerta de entrada, salté de mi apacible posición y de quede en el suelo al lado del sillón donde se encontraba Andrés. Como siempre mi padre se insertó al grupo con un trago igual que todos, pero al rato empezó a hacer sus incomodas e incisivas preguntas tales como “¿cuándo vas a dejar de traer amigos y nos presentarás una polola?” o “¿qué pasó con la esa niña con la que pololeabas hace poco?”, le preguntaba a mi novio si el tenía polola, o si era casado o de plano hacia comentarios como... “¿qué pasaba con esta juventud? parece que ya no les interesan las mujeres”,. A lo que ambos respondíamos con monosílabos sin conseguir ocultar el nerviosismo.
    Así trascurrió la noche hasta el momento de ir a dormir, mis primas se fueron a sus respectivas casa y mis hermanos a sus habitaciones, cuando mamá me llamó a la cocina y me dijo con tono cómplice:
    - Vamos a hacer una cama en el suelo, debajo de la tuya, para que tu papá mañana piense que ustedes durmieron separados. – con los colores en el rostro no puede mas que decir que me parecía una buena idea. En casa hay habitaciones de visitas, pero la excusa era que entre amigos hablaríamos hasta tarde, pero por lo que veo, con mi madre no eran necesarias las excusas, pero para mi padre funcionó muy bien (o eso creí yo).

    Nos acostamos, esperamos a que las cosas se tranquilizaran un poco en la casa y siguiendo los consejos de mi madre, Andrés subió a mi cama. Besos lentos y muy suaves, yo me apoyaba en su pecho, mientras con una mano acariciaba su rostro al tiempo que mis labios se posaban suavemente sobre los de el. De pronto se detuvo, y en silencio bajo de mi cama, a lo que le pregunte -: ¿por qué? Pero con un -: Sshhhhh – y un dedo en mis labios me silenció, se recostó en el improvisado lecho bajo el mío y me miro dulcemente. Cuando de pronto sin previo aviso, sin un toc, toc, sin la mínima cortesía o deferencia, mi padre abrió la puerta que estaba sin seguro y asomando su cabeza por el umbral de la puerta dice:
    -: buena noches!, no conversen hasta tan tarde.

    Una vez que pasó un poco el susto, puse seguro a la puerta, subí levemente el volumen de la música y fue entonten que entre besos y caricias, nos despojamos lentamente de los prejuicios del cuerpo, para luego con el alma también desnuda, contemplando nuestros cuerpos, deleitando primero la vista, para luego dar paso a suaves caricias que estremecieron nuestros cuerpos, así nos entregamos el uno al otro, obedeciendo los dictados de los sentidos y el corazón.

    Esa noche por primera vez se fundieron nuestros cuerpos, quedando nuestras almas unidas indivisiblemente para siempre, pero el destino se encargaría de escribir con nosotros una historia dibujada en las extrañas formas de un lenguaje que al día de hoy no logro comprender.

    Continuará...

    21 comentarios:

    C.- dijo...

    Soy Zulmaaaaaaaaaaa
    Veo venir un final trágico
    y veo que tu papá sabía...y sólo quéría corroborar...
    Dime hijo mío....he acertado?
    Si es así son 30 mil pesos..ja ja
    Muy buena historia amigo, detalles muy sabrosos...y románticos por doquier..

    Udo dijo...

    Pues no sé que decir, gracias.
    Shakira tiene un single nuevo que me parece incluirá en una nueva versión de "Fijación Oral V.2", es una mezcla de hip hop y reggeton cantada en inglés, por si te interesa, nos vemos.

    Francisco Trdan dijo...

    Amiguito: eres talentoso, o sea, como para relatar una historia personal de ese modo, no queda mas que felicitarte y decirte que estoy re motivado siguiendo tu relato que esta buenísimo.

    Tu amigo, Francisco Trdan.

    EDUARDO CAVIERES dijo...

    Por una parte, quiero permitime felicirate por esta hermosa historia, sea cual sea el final, pocos tienen la posibilidad de vivir un amor y tener la habilidad como para relatarlo en forma magistral como es tu caso.

    Por otro lado, las madres suelen ser mas conciliadoras, pero los padres... la relación es mas complicada, en especial cuando somos hombres.

    Continua así y mucho éxito, tu amigo, Eduardo Cavieres.

    El Angel dijo...

    Debo confesar que no me gusta leer blogs largos, pero este lo leo con muchas ancias.
    Adoro a tu mamá, es una muy linda complice.
    Saludos y bueno, ya sabes que seguire esperando la continuación.

    dijo...

    de nuevo me dejas así Segos!!!!
    No me sorprende lo "ubicados" que suelen ser los papás...eso de lanzar comentarios, abrir puertas así como así...

    Con esta teleserie te harás rico!!!!!!me tienes mal...así que escribe prontito la proxima parte...ya????

    Besotes amigo querido!!!!

    Tanguis...

    ale dijo...

    q linda historia, la verdad me encanta...

    esperando la 5ta parte!!!

    Natho47 dijo...

    Te recomendo un blog nortino,asì llegù acà,no se equivocaron en recomendar tu lectura.

    Pink Point Chile dijo...

    uff que susto lo de tu papá.. a mi me pasó eso con un Patricio... mi mamá netro justo al living cuando yo estaba sobr las piernas de él... mi mamá se hizo la tonta pero de repente me pegaba unas miradas aya ayai.
    Te dejé una tareíta en mi blog. Si quieres lo haces, no quiero sacarte de tus entretenidas experiencias.

    Mauricio Miranda dijo...

    que buena historia que cada vez nos compromete mas a seguir leyendote.
    Fue tan bello leer que ya era parte de tu familia, que contabas con la complicidad de tu madre, pequeños detalles que identifican tu relato con mi actual vida.

    eres genial amigo bloguista.
    Mauro

    Natural Killer dijo...

    que buen relato !!!
    Me gusta como escribes, leí todo de una vez y me dejaste metidísimo
    Espero la continuación..

    Cuídate, salu2

    Don Paja 2.0 dijo...

    no lo lei, pero te posteo pa q se note q no hay mala onda ni nada jajaja...

    ocioso, xD super larga la historia... otro detonante :(..

    eso, toy muerto de sueño esperando a daddy yankee jajajajaja

    ya, saludos don segos, nos vemos en el chat del blog xD.. dew

    L... dijo...

    sólo queiro llorar... me pasa cada vez q siento q los otros están bien... jajjaja.... muy buena vida... muy buena historia... falta la madrastra mala o la bruja q hace q algo ocurra... espero q el villano vuelva.... porq sé q está presente... tears...

    Xexo dijo...

    Quedo cada vez mas metido en ésta historia en fasciculos coleccionables jajajaja...
    y tu mamá... se paso.... genial!!

    Un Abrazo!!

    Unknown dijo...

    Wow! y más Wow!
    Sabes! no sé que traen este conjunto de letras tuyas, pero cada vez que las leo quedo el esperando más de ese continuará...
    quizas deben ser un séquito de emociones que me hacen visitarte bastante seguido...

    Un beso enorme
    Cuidate!
    Nita!

    Doso dijo...

    Wauu que linda historia, me hizo recordar cuando mi madre y sin mi consentimiento le dijo a mi niño, "ya que mi otro hijo se va de la casa, tú te puedes venir a quedar cuando quieras", resultado de la oferta, tuve a mi niño metido día x medio en mi casa...
    Abrazos
    Doso

    Unknown dijo...

    Me inspiraste!
    revisa mi blog.
    Beshotes

    Anónimo dijo...

    Que bacan!!
    en realidad!! me imagine cada momento..es como tan real, no se..
    felicidades!!

    saludos!
    Rorro.

    María José dijo...

    Me gusta tu historia, me hace creer que hay otras cosas mejores... además de que escribes super bien... además de que me dejas intrigadiiiisima, jejeje...

    Saludos, Love & Rock per te

    Salosny Producciones dijo...

    Que mal... cuando el hombre no avisa que va a llegar tarde yo no le abro la puerta y me duermo... nunca he sabido como se mete y encuentra las llaves para guardar el auto...

    cuidate!

    Pablillous dijo...

    me habia perdido la cuarta parte...

    pucha esto huele a final triste/...


    abrazos