1º Parte “Cibercupido”
2º Parte “Canciones y casualidades”
3º Parte “El beso”
4º Parte “El lazo”
Recuerdos
Varios meces desde que nos conocimos, mas de un años desde que nos escribimos por primera vez, vamos creciendo como pareja y todo transcurre tranquilamente, ya hicimos un par de amigos en pareja y a pesar de que no somos muy sociables porque el tiempo que logramos hacer juntos, preferimos pasarlo solos.
Entre sus estudios, la natación, mis estudios y otras tantas actividades de ambos, no nos queda mucho tiempo para compartir, pero entre hora libre y hora libre, nos hacemos de un rato para ir a comer, pasear por el parque y hasta a jugar a esas maquinistas de video juegos que hay por el centro. Me encanta mirarlo cuando está concentrado peleando contra luchador chino o tratando de pasar en su nave espacial a la siguiente etapa para salvar al mundo. Además de su cara de concentración, me gusta mirar como su frente se llena de sudor y unas pequeñas gotas resbalan por su cara para perderse dentro del cuello de la camisa. Adoro cuando flecta sus rodillas para terminar dándole un golpe con ambas manos a la maquina, si esta por fin logra vencerlo, pero más me gusta cuando me mira con esa sonrisa de niño tierno y picarón, luego mira alrededor para asegurarse que nadie lo esta mirando me da un beso en los labios rapidito mientras se limpia el sudor de la frente.
Como no amar esas interminables conversaciones telefónicas donde entre sonidos de besos “enviados” por el teléfono, canciones dedicadas y distintas formas de decirnos “te quiero” y “te extraño”, donde antes de colgar definitivamente, hay tres o cuatro llamadas previas para decir otra vez “te quiero”, “buenas noches” o solo para tirar el ultimo beso al auricular.
Como no pasar todo el día en esas manos furtivas que se cuelan por debajo de una mesa en “Burguer King”, en el asiento del taxi, colectivo o hasta en la pisadera e la micro, para juguetear con la adrenalina de ser descubiertos o solo por burlarnos de los demás en sus propias narices jugueteando con nuestra libido y acariciando nuestros cuerpos disimuladamente en publico. Como no recordar con una sonrisa en los labios aquellos fugaces, furtivos y apasionados encuentros de labios y piel dentro de un baño público, arriba de un bus, entre los vagones del tren, o en algún oscuro rincón de la ciudad, durante aquellos paseos nocturnos.
Tantos recuerdos, tanta felicidad, tanto amor... hay personas que dejan un recuerdo imborrable en nuestros corazones... y debo reconocer que Andrés dejo una gran huella en el mío.
Continuará...
11 comentarios:
cuático... a mi no me ha pasado...nadie me ha marcado.... bueno...uno....LEO RODRIGUEZ.....el mejor jugador de futbol en la historia de la Universidad de Chile.....
jajaj...na q ver.....
Por un momento pense que tal vez fui yo que sali contigo, pero se debe a que tambien tuve algun tipo de relacion de esta manera. Esas miradas y caricias furtivas, evitando ser descubiertos, esas ancias de saltar sobre el otro para besarlo y darle un gran abrazo, pero que aveces no se puede porque estas rodeado de personas, y lamentablemente, yo me fijo en el "que diran".
Sigo tan amarrado a tu historia... ¿viene un mal final?
Saludos
La historia se complica, pero estamos lejos del final, después juzgarán ustedes si fue bueno o malo, yo ya lo tengo juzgado hace rato, aunque siempre e pensado que las líneas finales de esta historia están escritas en un libro mágico con letras de oro mas allá de el mundo que limita con nuestra imaginación.
unja gran historia que ya se ve como se consolida, pero como todo en la vida, comienza a entrar en la curva de la desesperanza, de la costumbre y el desamor. Como tambien se vislumbra, tu amor, mas fuerte hacia él.
Quien mas ama, es quien mas sufre, quien se queda con las marcas.
mauro
q wena, nunca me ha pasado eso del telefonito, envidia por un lado.. pero jeje, pero no eso de esconderse, pq no tamos en la misma situacion ejjeje :O
ojala nos veamos con el grupo alguna vez, ya q no me dejan salir ni a comprar el pan, pq alla me regalan cerveza xDD
saludos segosan, nos vemos!
Mira, lo único que pido es que aclares cuantos capítulos tendrá...porque no quiero quedar pegado hasta septiembre con la historia ok? ja ja
saludos
C
Yia... continuará?
espero que actualices luego, ya muero por saber que vendrá!
Beshotes
que buenos recuerdos!!!!....
Cuando uno hace paticipe a la ciudad, por el amor que siente...PETTYYY
Salud-os
La ciudad es la única cómplice de nuestros actos, corramos para que nos revele los más oscuros secretos...Y tú, tienes algo que ocultar o de que arrepentirte.
Hola!trata de seguir escribiendo, uno se aburre de abrir todos los dias tu blog y no enconrar nada nuevo, ya hace tiempo q no escribes,si puedes hazlo,ademas para seguir la historia,
1abrazo,
louck
uuuuuuuuh!!!que lindoooooooooo!!!pucha, Segos...dale con esos continuará...
esos jueguitos con manos juguetonas son...uffff...jajjajaja
Adoro esta historia!!!
Sorry por la demora, es que estoy a full!!!
Besotes y abrazotes!!
:::Tanguis:::
Publicar un comentario