martes, abril 04, 2006

No me jui na´ !!!

Las cosas en la oficina empiezan a mejorar, de a poquito saldremos de la crisis, confío en mi gente y espero que los desgraciados mal agradecidos que nos metieron en esto, se hundan tan rápido como se hicieron millonarios con nuestros esfuerzos.

Con respecto al corazón, las cosas van tranquilas, un suave viento cálido sopla mi pecho, lastima que ese mismo viento arrastra muy seguido al susodicho hacia mi departamento. Pero hay que entender a los niños, necesitan permiso de los papas y tienen que hacer tareas del colegio. De todas formas el cabro chico es lo mas tierno del mundo (que no es tan chico, tiene 23 pero para mi es un niño, primera vez que salgo con alguien menor que yo), además es preocupado y despreocupado en una medida interesante.

El departamento esta quedando re lindo, no es como les conté que me lo imaginaba alguna vez, pero esta quedando bastante agradable, además ya estoy casi armado, antes de el mes ya estoy casi listo (se siguen aceptando regalitos tales como, vasos, copas, cucharones, limpia pies cortinas de baños, sabanas, toallas, floreros, velas, adornos, cuadros, aspiradoras y refrigeradores). De todas formas no puedo dejar de darle las gracias públicamente a mi abuelita por los regalos del fin de semana, nada mas ni nada menos que un comedor y una lavadora automática nuevecitos de paquete, que además cuando llego el comedor que se suponía tenía seis sillas, la caja traía ocho. Todavía quedan hartos gastos, pero cada dia amo mas mi casa, y tengo que decir que me encanta estar allá con mis amigos, también me puse un poco mas ordenado, porque todo anda tiqui-taca.

Como se ve, parece que no desapareceré, es mas prometo que me pondré mas las pilas con el blog, les cuanto que se viene un cambio de imagen, porque yo no soy el mismo de cuando nació el esta cosa, mi vida no es la misma, las motivaciones no son las mismas... y el motivo por el cual el blog se mantiene vivo tampoco es el mismo.

6 comentarios:

Romina dijo...

Hola! te dejo la dire de mi blog
http://rominabond.blogspot.com

Saludos, nos leemos

Mauricio Miranda dijo...

Siempre es bueno un cambio de imagen, una gran renovacion, que nos lleve a avanzar y demuestre en que estado vivimos actualmente.
me alegro mucho que tu depto este armado, y por tus propias manos, ya que eso significa además que el pasado ya esta alli mismo... en el pasado.

mauro.

Carlos Siegel dijo...

Esperamos la renovación...
la esperamos

x dijo...

se dice que despues de la tormenta viene la calma y nada mejor para olvidar la tormenta que un cambio y mas si el corazon se abre.

victhor

Udo dijo...

Que bonito, me alegro mucho las cosas por fin te estés saliendo bien, ahora viene la mejor parte que es la inauguración donde literalmente tirarémos la casa por la ventana, así que por mientras no te recomiendo adornar tu casa con accesorios muy finos, jojojojo, bueno, a ver si uno de estos días me aparezco por ahí, un beso, te quiero mucho...
¡Se me escapó algun pedito!, ¡Lucía soy Elena!...

El Angel dijo...

Hola. Que bueno que tu depto esta mas completo. Yo he estado ausente de mi blog y de leer blogs. Es debido a mis clases. Tratare de escribir... Creo que tengo que hacer algunos deadlines para ponerme las pilas igual que tú.
Saludos.