lunes, octubre 02, 2006

En día después de aquel día.

Bueno, todo se cumplió, el día viernes fue tal y como los astros lo habían escrito. En la mañana enseñé un par de cosas a un compañero que no sabía mucho, en la tarde estuvieron a punto de despedirme, el maricón del serrucho trató de hacerme la cama otra vez y me dio la indiá, sentimientos íntimos afloran y terminaron despidiendo a mi hermano y a el muchacho que me hicieron enseñarle temprano, por lo que el desenlace fue bastante inesperado.

Durante el fin de semana echamos a andar unos engranajes par mejorar la situación y estamos esperando un buen retorno. En este punto es donde hay una gran inquietud y una de las cosas que más me preocupan de todos esto... si a mi hermano le sale pega en otro lado... ¡me va a dejar! ... no se imaginan cuando me duele pensar en eso, ni siquiera quiero explayarme mucho en este punto para no angustiarme anticipadamente.

Mi vida se está volviendo una encrucijada con demasiadas aristas, me siento atrapado por una corriente que no se a que orilla de la vida va a ir a tirar mi corazoncito maltratado y adolorido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Amigo...todo se va a arreglar. Se que pronto encontrarás un nuevo trabajo...las buenas acciones se premian y las malas se pagan si no es en esta vida...será en la otra.
Animo de nuevo...un abrazo
Hugo