viernes, noviembre 16, 2007

El lindo recuerdo de un gran amor

Manis: Manis hoy voy a ir a la piscina!
Yo: pero si hoy no hace tanto calor.
Manis: No pavo leso, a la piscina de U!

Solo eso bastó para que una vez más, me inundaran los recuerdos de mi gran amor, un amor corto, pero trascendente; superfluo, pero penétrate; carnal, sublime, diabólico y divino al mismo tiempo.
Una historia que a pesar de haberla enterrado hace ya tantos años, a veces por si misma se encarga de remover un recuerdo sutil, o tal vez un caprichoso destino se encarga de ponérmelo en frente como un fantasma, a veces no es tan fantasma y hasta puedo tocarlo y en esos momentos me vuelvo a desvanecer en su esencia y puedo tener la certeza de que a el también le pasa lo mismo.
Es extraño, pero la vida jugo con nosotros y nos trazó caminos separados, pero estoy seguro que en algún lugar de nuestros corazones, ese amor aún segurá vivo, esperando a que algún día podamos estar juntos de nuevo, no en esta historia, no en esta vida, porque nuestro amor no se escribió en la arena, ni en papel, ni en piedra... se escribió y se sigue escribiendo, en algún lugar más allá del tiempo fuera de este mundo y de todas sus barreras.

Andrés: Siempre ocuparás un lugar muy lindo en mi corazón



Cancion del día: Sin ti - Nicole

1 comentario:

Ireth Isilrà dijo...

Ay manis... es terrible...

Ya te he contado lo que a mi me pasa cada vez ke camino por el Parque Bustamante... o cerca de el Teatro Providencia, o cuando salgo a fumarme un pucho en el Hospital... peor aun cuando veo los putos juegos infantiles...
Pero es una sensacion casi rica! Esas que hacen que se te apriete la wata , que los ojos brillen, casi como volver atras por algunos segundos.
SOn ricos esos momentos... hay que pensarlos como eso no mas.
Te kero.