miércoles, agosto 29, 2007

De melancolía y otros colores

Mis ojos se nublaron, solo quedan papales mojados y flores secas, el miedo y la perdida terminaron por inundarme, no había dejado que esos sentimientos entraran en mi, pero el destino se encargó de tirármelos a la cara y empaparme con mis errores.
Estoy confundido, un color escondido salió de su esquina e impregnó el lienzo alterando el resultado del dibujo, ahora el destino mueve sus pinceles creando extrañas formas en mi mente, dudosos colores en mi corazón y una pesada pena en mi alma....

Quiero perderme del mundo y dejar que pase a mi lado mientas doy media vuelta y me escondo de todo lo que podría ser.


Canción del día: Dulce – Coni Luer

2 comentarios:

Cain dijo...

hola
saludos

nada mas que decir
que me ha encanatdo leerte

Manuel dijo...

´Precioso lo que escribes. Felicitaciones por esa pluma!