domingo, septiembre 09, 2007

La rueda y el destino

La rueda sigue dando vueltas y la teleserie sigue escribiéndose capitulo a capitulo con letras que dejan marcas y heridas. El triangulo esta completo y empezó a girar de tal forma que ninguno de los tres esperaba. Algunos cometen errores atroces y otros arreglamos diferencias, por una parte me siento mas tranquilo y mi conciencia pesa menos después de todo esto, por otro lado… quiero bajarme del tren y olvidarme de todo,de todos, esta historia me esta haciendo daño y no tengo porque pasar por esto!... de verdad quiero bajarme de esta rueda de mierda!

Canción del día: Belinda – Utopía

5 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

yo tambien quiro bajarme de la rueda del destino, pero tampoco puedo... o aun no me atrevo.

mil saludos don Segos

mauricio!

Carla dijo...

Uhmmmmm bajarse y dejar todo atras? olvidarse de lo aprendido para evitar cometer los mismos errores mas adelante? ver como la rueda sigue sin ti? ke poko divismo gonza por dios... es poko glamoroso eso ke dijiste eh xD...na de bajarse, corre mas rapido no mas pero con mas cuidado....ke no nos ganen esta carrera

Te amu

Udo dijo...

Lo mejor es que nos bebamos una botellita de mango sour y nos olvidemos de todo, por supuesto sin dejar de adoptarla.
Besos y abrazos amiguito, se despide tu oso regalón.
Sal-udo.

Anónimo dijo...

bajarse de esta rueda de mierda!!

que decir del post...

mmmm... errores atroces, es lata cagarlas firme y quedar ya sea como wn, como un maldito, etc... no sé...pero creo que se siente peor ser el victimario que la victima...cuando la conciencia pesa es terrible...

ahora tu texto es amplio, está claro que es algo tuyo, que te pasa... y pal resto lo puede interpretar de miles de formas... sobre todo para quien no te conosca... pero cuadno las cosas nos hacen daño es bueno parar el juego! la pregunta es como hacerlo!!!


y uno desea olvidar muchas veces... y en realidad se olvida??? no se olvida...

uno nunca olvida... aunque puedo decir que a mí me paso algo cuatico...y realmente olvidé un suceso de mi vida... se me borro de la menta..la dura... y despues con los años lo recordé... fue como que si de la nada tomara conciencia y recordará... pero ya estaba más preparado para afrontar ciertas cosas... y lloré como una perra por que la dura me dio pena recordar la mierda que se puede sentir un ser humano... pero bueno... retomando el tema es preciso hablar de superar en vez de olvidar, los recuerdos estan, ya sean buenos o malos nos sirven para crecer si uno los asimila de buena manera y que los malos no bajen con nostalgia al corazón... peor uno no olvida, pero si puede superar!!! y eso requiere esfuerzo y ganas...

Bueno... te deseo exito en tu vida!!!

saludos... soy del log el árbol desnudo...

Manuel dijo...

Me interpreta esta sensación de esclavitud con las rutinas compulsivas.. cómo escapar?? lo peor es que las respuestas aparecen más encadenadas que las preguntas.