Hoy va a ser un día de acciones y decisiones, comencé cambiándome de dormitorio y trazando las líneas en casa, al parecer resulto todo bien, ahora me espera una dura tarde de trabajo, hacer “habitable” mi nuevo metro cuadrado (literal porque es la pieza mas pequeña en mi vida) pero creo que definitivamente voy a estar mucho mas cómodo, claro que voy a tener que comprarme una cama de una plaza (nunca he sido muy desparramado para dormir, por lo que me las arreglare bien, ademas por ahora tengo el fiel sillón), lo que me complica es el techo, que se esta descascarando, pero de alguna manera me las arreglare, y como el techo es alto, es probable que invente una solución tipo carpa (loca poh!).
Voy a diseñar un sistema calendario de tareas hogareñas, el que voy a tratar de cumplir al pie de la letra (aunque no se me va bien eso del “aseo”, pero lo intentare), también inventare un sistema de pago de cuentas, tengo que ordenarme bien con eso.
También decidiré en que queda mi futuro amoroso, que de amoroso ya no le queda nada, evaluare si vale la pena seguir tratando de empezar algo, vamos a tratar de tener la cabecita clara, con ideas clara y actitudes firmes, porque eso de hablar de mis propios problemas del corazón no se me da nada de bien, creo que soy demasiado vulnerable y en el momento de discutir y argumentar, psicológicamente opto por retraerme, quedarme callado, y no hacer gran aporte, aceptar lo que me dicen y agachar la cabeza... esos son años de condicionamiento pues!... pero como eso se acabo definitivamente, desde hoy, las cosas se dicen y se hacen.
En fin, hoy tomo mi vida por el mango (no sean mal pensados no es ese mango del que hablo).
1 comentario:
Yo también me prometí todas estas cosas cuando me fui a vivir sola... y lamento comunicarte que no durará mucho, jejeje... pero bueh, vale la pena =)
Y con respecto a la vida amorosa... pues, yo siempre aconsejo: co-mu-ni-car-se.. ah! y NUNCA.. nunca bajar la cabeza... nunca bajes la cabeza... para defenderla a ella y tu corazón, tenés que levantarla!
Saludos!
Publicar un comentario