Desde hace dos semanas la ducha de mi casa esta mala, después de que cada mañana las viejas pero fieles cañerías de mi departamento me ofrecían un generoso y cálido torrente de agua que despejaba el sueño y me dejaba presto a un nuevo día de duro trabajo mirando la vida con optimismo y seguridad, hoy las viejas y sarrientas cañerías solo me ofrecen un incipiente hilo de agua que no tiene fuerza suficiente ni siquiera para prender el celefont, por lo que tengo que abrir el agua en la cocina para que así encienda la cajita de fuego que tempera el agua, pero sigue siendo un escuálido suspiro liquido.
Hace algún tiempo contrate un seguro para este tipo de eventualidades en casa, donde lo único que e hecho con el bendito contrato de "emergencias en el hogar" es cambiar un vidrio, porque cada vez que lo necesito hay un “pero” que me impide hacer uso del beneficio, se supone que ahora el contrato estipula que no cubre trabajos de plomería que tengan que ver con cañerías, y si la plomería no tiene que ver con cañerías... que coño hace un plomero? .Y entre tantos dimes y diretes me han hacho esperar mas de diez días, para concluir en que no harán el trabajo.
Mientras encuentro alguien que arregle la ducha tendré que seguir haciendo piruetas para poder lavar mi cuerpo por las mañanas, arriesgando mi vida al salir mojado del baño para correr a la cocina a cortar el agua.
5 comentarios:
sr.
tenga usted en cuenta que da plomeros bailables no sólo arreglan cañerías de edificios...tal vez usted podría "cobrarse" de una forma más audaz-sagaz-letal.
algo así como...el plomero llama dos veces
buen blog...yo te lo voy a comentar entero para que no reclames on line. los qu eno lo aprecian son unos pavos, punto.
abrazos desde los curiyork's
reclama, has valer tuis derechos lee bien el contrato y si tienes problemas simplemnete diriguete al SAC
y si se te cae la toalla?
hay alguien que la levante por ti??
jà..
saludos
No poh!!! Nadie.
Publicar un comentario