jueves, diciembre 15, 2005

Buscare un hogar entre los escombros de mi soledad

Ayer salí a ver departamentos para cambiar de hogar, después de seleccionar un montón de avisos en el diario, y darme cuenta que los mejores ya estaban arrendados, seleccione dos posibles palacios en el sector centro de nuestra capital, el primero estaba a una cuadra del metro Parque O Higgins, cosa que me cargo, el departamentito esta a pasos de lo que era antiguamente la discoteque Quasar... horrible poh!, no es un lugar que me traiga gratos recuerdos, menos en este cambio de vida, precisamente ahí se inicio la anterior, en ese lugar se firmo mi sentencia al presidio de mas de cuatro años, y cuando por fin ahora libero mis ataduras y abro mis alitas para volar libre... no voy a anidar en el punto de partida del viaje anterior. El departamentito era bonito y chiquito, un amiente, no se si cómodo pero habitable, le pedí al conserje que me mostrara otro mas grande y me llevo a uno que es bastante mas cómodo y a un precio menor que el primero, lo que hace mas atractiva la oferta, pero el gran pero de ambos lugares es el sector, hay dos preguntas fundamentales al buscar un hogar.
1.- ¿es este el lugar donde quiero vivir?
2.- ¿puedo llegar tranquilo a este lugar después de las tres de la mañana?

La pregunta dos es fundamental cuando eres un personaje nocturno y callejero, bueno no soy muy nocturno pero tal vez si callejero, y viviendo en completa libertad estoy seguro que esas cualidades se acrecentaran en mi. En resumen, el lugar no respondió satisfactoriamente a ninguna de las dos preguntas fundamentales.

El segundo lugar que visite es un lugarcito en la calle agustinas, a pasas de mi trabajo, lo que me acomoda muchísimo y si bien es un lugar donde pueda llegar a las tres de la mañana, no era un lugar donde me gustaría habitar, el baño es horrible, y no tiene cocina, en el fondo no es nada cómodo, además de ser muy chico, harta luz y fresco, pero no me gusto.

Como dice cierta canción muy conocida en el ambiente gay... “buscare un hogar entre los escombros de mi soledad”...
Por ahora seguiremos buscando, en realidad no estoy apurado en demasía, quiero hacerlo pronto, pero no me voy a estresar buscando ni me voy a ir al primer lugar que encuentro desocupado.Va a ser mi primer hogar completamente solo e independiente, por lo que tiene que ser un buen lugar para empezar una nueva vida.

2 comentarios:

Lautaro dijo...

ohhhhhhh, segosín!! recién me vengoa enterar de tu asalto. que jevi! lamentablemente también he pasado por eso y también me resisití. a veces uno no se da cuenta cómo reacciona y yo tenía 4 muchitaños golpeándome y me dejaron molío. todo por 10 lukas!! aún siento temor en las noches cuando ando solo y doy gracias a no sé quién porque no me acuchillaron y no morí desangrado en la calle mientras los espectadores pasaban impávidos.
ojalá que encuentres un departamentito bonito y de tu total agrado.
leí también que con SG las cosas andan mas o menos bien? me alegro mucho! :D
blessed bear hug,

Udo dijo...

No hay nada más placentero que vivir solo, teniéndo a alguien, pero puerta afueras, puedes hacer y deshacer si quieres cocinas, haces tu cama, lavas la loza, tienes total libertad, y por primera vez no tienes que preocuparte de que te estén diciendo lo que tienes que hacer, además ten por seguro que mas a tener todos los días metida ahí, ya sabes lo que tenés que hacer si estás acompañado, vos me entendés verdad Muñeca Brava...besos...