viernes, diciembre 02, 2005

Dependencia inalámbrica ... delincuencia Karmica.

Otra vez lo mismo, ya me tiene aburrido el asuntito.
Ayer salí del trabajo, sin muchas ganas de llegar a mi casa, por lo que me fui a dar una vuelta a las tienditas de libros y música que hay en el paseo huérfanos, encontre un disco que tenia una canción que tal vez le podia gustar mucho a un amigo, compre el disco para regalárselo. Una vez afuera del local, lo llame por si andaba cerca, y efectivamente estábamos a dos cuadras, nos tomamos un café y hablamos un rato, un agradable momento después del trabajo.
Cuando ya eran mas o menos las diez de la noche, estaba yo caminando por merced hablando por teléfono con SG, me sentía muy contento porque me contaba que le estaba yendo bien en varios asuntos, y que probablemente no abría problemas para ir a la playa el próximo fin de semana. Colgamos y seguí caminando tranquilamente, alcance a dar cuatro o cinco pasos, cuando sentí un tirón de mi mano, pensé que podía ser algún conocido haciéndome una broma, pero no, era un sujeto que seguía tratando de arrancar el celular de mi mano, en cosa de segundos otro tipo me agarro por el cuello y me empujo hacia atrás tratando de tirarme al suelo, un tercer hombre me propinó un golpe en el restro y una patada en las costillas, el forcejeo tiene que haber durado solo un par de segundos, en los que me aferré fuertemente al celular, pero no pude hacer mucho contra los tres delincuentes. Cuando consiguieron arrancar el objeto de mis manos se echaron a la fuga, corrí tras ellos un par de metros, pero cuando reaccione en que ellos eran tres, que aun tenia mi mochila, mi reloj, mi anillo y mi dinero, además de salvar sin ninguna puñalada en el abdomen o en las costillas, por los que desistí de la persecución y solo di una fuerte patada contra la pared, entonces me doy cuanta de que estaba ente la mirada expectante de muchos espectadores, que no fueron mas que eso “espectadores”, no puedo culparlos, no se si yo mismo habría hecho algo por alguien que no conozco en una situación similar. Llegue a mi casa con muchísima rabia y lagrimas en los ojos, me tendí en el sillón y llore de frustración.

Además como han de cagarse de la risa el tiro de weones cuando vean que hay tantas tonteras de Nicole en el celular, protector de pantala, ringtons fotos juntos ... uff van a decir menos mal que nos cagamos a este gil... POR LOCA!!!

Lo peor de todo es que Movistar se seguirá aumentando sus arcas por concepto de recambio de celulares a costa de mi estupidez, los precios que cobran por cambio son exorbitantes, cuando el costo de los aparatitos es bajísimo, tampoco dejan que les devuelvas el mismo modelo comprado de prepago... NO ... solo tienes que pagar la indemnización sin chistar, y vamos encalillándonos con un nuevo modelito poh!!!. Es que a veces creo que hay un pacto secreto entre delincuentes y las compañías de telefonía celular y que estas empresas pagan un porcentaje de comisión a los desgraciados cada vez que llegan con un celular robado.

No me explico porque estos “muchitaños” delincuentes tienen una fijación conmigo, los desgraciados me han afanado cuatro celulares, y lo peor de todo es que creo que seguiremos sumando... o mejor me despido de la comunicación inalámbrica y la tecnología y me remito solo a mail y la Internet?


Nota: el adjetivo “Muchitaños” es una palabra inventada por la hermana pequeña de un amigo y es una ofensa gravísima, el significado exacto... nadie lo sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puchaaaaaaaaaaa gonzalo!!! hay q tener mas ojo con los flaites q te rodean... yo creo q igual es parte de tu culpa, a lo mejor eres my volao y anday pensando en puras canciones tontas que hablan de un globo amarillo....

ojala disfruten tu ultimo celu, era la envidia de fcn era muy bkn tu rongton snif snif.

ten mas cuidado , no todos los dias te salvas de que tres flaites no te hayan hecho nada màs q patearte..

buaaaaaaaaaa