domingo, diciembre 11, 2005

Escape de fin de semana!


Me desconecte unos días, lo siento pero fue harto rico, pedí permiso en la pega y aprovechando el feriado que nos dio la virgencita el día jueves, me tome la atribución de pedir que me dieran el también el viernes libre para salir de viaje, lo que gracias a mi historial de responsabilidad y duro trabajo en la oficina además de una cuota de buena onda por parte de mi jefe me permitieron salir con viento en popa el día miércoles a las nueve de la noche hacia mi humilde cacita en Horcón, con vista al mar, amplios cielos, estrellas fugaces y sensación de libertad en la paredes.

Lo pase harto bien, me reí mucho, bebí a destajo, aunque el viernes se me paso un poco la mano, y para variar como que la anduve cagando un poco, me jugó en contra el síndrome del hermano mayor y termine cuidando a quien no debía cuidar y exponiendo a otros a quienes tendría que haber dedicado mayor atención, pero bueno... como dice una canción por ahí “los errores se enfrentan con miedo, y el ego que te hace salir a continuar”. Fuera de eso, estuvo todo excelente, al día siguiente me pegue el follon del siglo, qué sesión de sexo tan espectacular, , no entraré en detalles para no herir susceptibilidades aunque me encantaría hacerlo porque fue simplemente increíble.

El ultimo día fue agotador, ordenar la casa, dejar todo en orden, viaje de regreso a santiago, raja en el bus, raja, raja...
Luego acompañe a Cris a votar a Puente Alto, Uff... otra odisea, me canso mas la maldita votación que todo el viaje a la playa, pero siento que a pesar de no estar inscrito ayude a la causa civil, ya que si no hubiese acompañado a mi amiguito, es muy probable que desistiera del esfuerzo y optara por no votar y pagar la multa.

Conclusiones:
1.- Nada es tan malo como parece y nada es tan bueno como crees.

2.- Escucha antes de pensar, piensa antes de actuar.

3.- Si tienes donde y con quien acostarte, hazlo, el pudor no siempre es buen aliado y puedes estar dejando pasar una buena oportunidad.

4.- No hay nada mejor que follar largo y rico.

5.- Prefiero inscribirme y votar yo mismo cumpliendo personalmente con mi deber cívico antes que acompañar a otro, al final año tras año siempre termino concurriendo a las urnas de una u otra forma.

6.- Amo Horcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que bien hace de vez en cuando salir "lejos de esta enorme ciudad", si hubiese tenido el presupuesto y los días libres, ten por seguro que me hubieses tenido ahí, contigo, siendo tu y yo las grandes estrellas de la noche, poniedo la cuota de glamour que tanto le hace falta a esta sociedad tan gris, "siempre viste de gris, pues no tiene remedio, la tendencia a ser siempre punto intermedio..." que conclusiones más sabias, ya algunos eran parte de mis mandamientos, y por último, que pena hayas tenido tan mala experiencia acompañando al amigo a votar, pero eso no es lo peor, lo peor es que vamos a segunda vuelta y se le pone algo más difícil la posibilidad a Bachelet, pero juntos podremos, jejeje....

Anónimo dijo...

Me adhiero a lo del buen sexo... por mi parte... fue una sesion de 2 dias... total, que hoy estoy trabajando a media marcha, con inicios de gripe... pero feliz!!!

Y si... no hay nada como tirar (follar) largo y rico... aunque corto y rico muchas veces tienen su recompensa