Wow, dolió mas de lo que esperaba, pensé que estaría preparado porque las cosas se veían venir, pero no estuve tan en guardia como pensé, de todas formas, filo, todos los días hay una nueva posibilidad de encontrar a alguien mas. Aun no estoy enojado, pero lo voy a estar, me conozco un poco.
Así es la vida y hombres sobran en el mundo, lo que no sobra es gente que me agrade, pero siempre hay posibilidades.
Hay entre mis lectores algún joven guapo de la región metropolitana que guste de la música de Nicole y Christina Rosenvinge, trabajador honesto y no muy amanerado que le interese ir a tomar un café o un juguito conmigo ?




Lo único que faltaba, dolor de espalda, nauseas, fiebre, mareos y por si fuera poco, un malestar intenso en el estomago, una de dos, estoy embarazado o me enferme, maldita semana, además en esta oficina hace un calor idiotízate. Se supone que a la fecha yo tendría que estar con departamento, instalado y de guatita al sol en Horcón disfrutando de mis vacaciones, pero no, esta semana de mierda tiene planes muy distintos para mi, solo espero que llegue pronto el viernes y así concretar todas las cosas que tengo pendientes. Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, por lo que tengo fe de que la próxima semana va a ser grandiosa para mi. 

RODRIGO: Oye! tengo que importar las tablas al sistema.







Dos decepcionantes horas en alameda entre un mar de gente convocada para la electro-bluff “Love parade”. Los que menos protagonismo tuvieron fueron el amor o la música y donde los invitados que todos esperaban expectantes, eran las minas sin polera y los tipos desnudos, que si esporádicamente se hacían aparecer sobre un paradero de mico o arriba de una terraza se convertían en los únicos capaces de encender al publico y hacer que las miradas dejaran de buscar cual “loca de fausto” un pezón o tal vez un pronunciado paquete en el mar de poleras mojadas. Para que hablar de los botellazos que llovían y de la cantidad de chulos tipo reggue-sound acompañados de sus respectivas chanas y cajitas de vino bajo el brazo, tampoco faltó la vieja desubicada que creyó el evento seria familiar y apareció con guagua en coche exponiendo al retoño e incomodando a los transeúntes, tampoco mencionemos a los borrachos figurita que se lucían sobre un paradero de micro esquivando las botellas que les tiraba el publico, a lo que de vez en cuando el pinturita se picaba y bajaba de su escenario urbano a buscar mocha. Aunque no me falto el pinchazo y no fue de lo mejorcito pero de pronto miré risiblemente a un loca con los pantalones a media nalga, cuando el tipejo me sorprende mirando debe haber pensado que en vez de ridículo causó deseo, por lo que insinuantemente se puso la mano en la entrepierna para acariciar vulgar y descaradamente su miembro mientras cerrándome un ojo me llamaba hacia su lado, a lo que respondí con una risa burlona y un giro en 180 para ofrecer mi espalda en un desprecio aun mas loca que mi indeseado pinche... asco!!!... tal vez llegué en mal momento. 


