martes, enero 24, 2006

Sin pilas.

Me siento agotado, estoy durmiendo poco, el calor de mi oficina me asfixia, los enormes viajes diarios me matan, no me gusta la sensación de incomodar a mis amigos, esto de la búsqueda de departamento ya me tiene un tanto estresado y lo de pagar cuentas, organizar gastos y no sentirme cómodo con nada del entorno, me tiene simplemente agotado, tengo tantas preocupaciones en la cabeza, que cada día siento como disminuyen mis energías y mi animo .Veo como cada vez me molestan mas de las cosas que me rodean, ando un poco irritable y muy mañoso.
Trato de que no se note mucho mi mal humor, pero no siempre resulta, Necesito un descanso de todo esto, son demasiados cambios en muy poco tiempo, demasiados esquemas rotos y mucho por construir. A veces pienso en lo cómodo y fácil que era estar en mi jaulita con todas las necesidades básicas cubiertas y alguien que para bien o para mal, estaba siempre conmigo, un hombro en el que podía llorar cuando me sentía como ahora.
Pero no puedo entregarme a la comodidad de pensar que antes estaba bien porque no es así, no puedo ser tan cobarde y tan acomodaticio, si salí de donde estaba es porque las cosas ya no andaban bien, en realidad nunca fueron bien, pero siempre estuvo lo ilusión de estarlo. Ahora no busco una ilusión, busco mi propio camino, tal vez por eso estoy tan cansado, porque son los primeros pasos que doy solo.

7 comentarios:

J a v i e r dijo...

hola no se como llegué acá, pero he estado leyendo un poco de tus cosas.
La verdad que eso de estar chatos nos pasa a muchos, es duro esto del trabajo, muchas veces me veo sobrepasado, tambien he sentido que las pilas se agotan y ya no doy mas, pero siempre llega el momento de tranquilidad.
Trata de hacer otras cosas en tu poco tiempo libre, una pelicula, un traguito,una buena conversacion.
No te preocupes que el descanso de alguna u otra forma llegara.
un abrazo.
pd. tb me gusta nicole

Patto dijo...

Hola
relaaaaaaajate, al parecer lo mas dificil ya paso, toma lo que biene con calma y no desesperes, debes esperar que tu vida se decante un poco, por mientras no pienses ni hagas mucho, solo descansa, y no te autestreses,ni autoexijas mucho (no eres superman) muy pronto todo volverá a tomar un nuevo color, pero para logra eso espieza por calmarte....

saludos

Salosny Producciones dijo...

últimamente el calor nos está jugando malas jugadas... el humor anda bajo y los enojos afloran... estuve a punto de irme de mi casa ! 2 veces!

malos humores...

saludos

Marilia dijo...

Juerza, amigo... ¡Juerza!

Udo dijo...

Creo hace falta urgentemente una tarde de estas nos juntemos a puro "loquear" en centro, aunque solo sea para hablar estupideces, tu mejor que nadie sabe cuanto es que nos reimos en esos encuentros, acordándonos una y otra vez de aquel día que nos conocimos, en que nos sentábamos a tejer mientras terminba la película para luego sacar a la gente de la sala como rebaño de ovejas, y corriámos desesperadas porque se nos venía la otra función, o esa tarde en que estrené mi abrigo peludo, te acuerdas, yo entrando toda glamorosa, que "Greta Garbo" o "Brigitte Vardo", obviamente que yo era más glamorosa, o por culpa de ese mismo abrigo unos hinchas de la "U", en plena Plaza Italia me cantaron..."tanto tiempo te esperé, sentada aquí, que ya el invierno me alcanzó singamulan..."
Solo tienes que recordar esos viejos tiempos para recargar tus agotadas pilas y no perder las esperanzas de que vendrán tiempos igual o mejores que esos, te lo aseguro, besos y abrazos, "Lucía soy Elena..."

Benjactor dijo...

gracia spor tu post bebè, porque eres un bebe no?

y su texto ufffff...quedè tieso

un besote

Natural Killer dijo...

Vamos vamos que se puede, el verano se va a pasar volando, de más que todos estamos apestados con la ola de calor que nos afecta, pero relajao que todo se va a arreglar, cosa de tiempo no más.
Salu2