jueves, enero 12, 2006

Cumpleaños en Hoyts.

Ayer llamo mucha gente para saludarme, después de la oficina fui al cine, para ver “Harry Potter y el cáliz de fuego”, así aproveché que la entrada era gratis por mi cumpleaños, Gotchi quería ver “Las crónicas de Narnia” pero le explique que con la otra película se cerraba un ciclo en nuestra vida, a regañadientes acepto.

Después de eso tenia varias invitaciones para hacer algo, pero la lejanía de mi residencia temporal y un poco de desgano me mandaron inmediatamente a la casa.
Hoy estoy estrenando la polerita que me regalaron mis compañeros de oficina ayer, aunque...

para que sirve un cenicero portátil?

2 comentarios:

x dijo...

que bueno que estes disfrutando tus regalos. Yo tambien quiero ir a ver cronica de narnia ¿que tal es???

Segos dijo...

mmm... perece que no me explique bien... lo que vi fue “Harry Potter y el cáliz de fuego”... jejeje