lunes, enero 09, 2006

Un reemplazante express para llevar por favor!!!

Ayer me llamo por teléfono mi ex pareja, para contarme que ya encontró reemplazante y que el chulito esta instalado en lo que laguna vez fue mi cama. Me pidió que por favor encontrara un departamento luego para terminar de sacar mis cosas del suyo.
No es que me moleste o me duela que el mocito de “Los insaciables” ya este instalado en lo que laguna vez fue mi casa, pero me sorprende mucho como las locas encuentran reemplazantes de un día para otro, si poquito antes te dicen que te esperaran por siempre y que eres lo único que tienen en la vida. De todas formas estoy feliz que ahora este con otro, así me deja tranquilo a mi. Aunque no puedo dejar de pensar “pobre cabro” el mocito no sabe donde se esta metiendo.

8 comentarios:

Marilia dijo...

Sacá todo lo tuyo y olvidáte. Closure.

chica canifru dijo...

No me incluyo en las minas que encuentran un reemplazo rapido,yo no tengo uno,hace ya 8 meses.
No es tan facil y harto gil la mina,las peliculas de amor...sabemos que son puras mierdas.

Mauricio Miranda dijo...

que quieres que te diga, en el mundo d ela oferta y la demanda, las lokitas son de las que adquieren el primer producto que se les cruce por delante (o por detras, segun la opcion).

Saca tus cosas rápido y déjalo con las ganas de continuar durmiendo aferrado a tus recuerdos.

Mauro

diablo enlatado dijo...

muchas veces la gente tiene que probar lo que es la vida.

nadie nos puede decir

Jorge dijo...

Si de algo te sirve y te puedo ayudar solo dimelo ya?

Anónimo dijo...

Uff!!!


Sé lo que es eso, y te entiendo muy bien, Retire sus cosas lo antes posible y , a olvidar el mal rato, No merece la pena

=0)


Un Abrazote!!!

Anónimo dijo...

y ud que hizo para merecer eso?
ah?

Segos dijo...

chiss... el anónimo patuo!!!
ya dije que no es algo que me importe, sino algo que me impresiona.