miércoles, enero 18, 2006

Pasa en TNT.

Siempre con lagrimas en los ojos veo como en las películas la joven protagonista se queda con el galán. Mientras del otro lado de la pantalla, estoy siempre soñando con que algún día el apuesto muchacho correrá para llegar colorado, mojado y jadeante a la puerta de mi casa, al aeropuerto, o se subirá al bus, me tomara entre sus brazos, tiernamente me mirara a los ojo y con un apasionado y romántico beso, mientras los espectadores o pasajeros aplauden sonrientes, me convencerá de que es “el”, el amor de mi vida,

Pasa en las películas,
no pasa en la vida... TNT miente!!!

5 comentarios:

Udo dijo...

Mmm, como en los clásicos del cine, "Casa Blanca", "Lo que el viento se llevó", lástima que después de cada escena dicen, corten, y se apagan las luces, y la protagonista le quitan el maquillaje y...

Segos dijo...

mi querida Blah

No es autocompasión... es mas como una humorada

Si tu piensas que alguien de mi pasado es el ideal para ser representado como “el amor de mi vida” pucha lo siento el tiempo me mostró que no era el, y si es alguien de un futuro...pucha sigo diciendo... no me a tocado vivir esa escena... pasa en las películas ... no pasa en la vida... pero digo “no me pasa a mi” , ni a nadie que yo conozca en persona, no me estoy quejando, me estoy riendo... Por eso el eslogan... me rió de eso

Y sobre estar dispuesto a ser y hacer todas esas cosas que tu dices... me extraña que me lo preguntes

Tampoco estoy esperando que digas “pobrecito” me cargaría que lo hicieras, si esa persona llegó, se fue o no a llegado... creo que soy yo el único que puede evaluarla o ponerle la etiqueta que corresponda según lo que yo sienta, además si pensara en un amor pasado como mi “gran amor” pucha ... eso seria para decir “pobrecito”, pero no es así.

Además no se porque dices que puede ser autocompasión, sabes que soy un romántico medio mamon para mis cosas, en algunos aspectos aun soy el niño de 10 o 12 años que te pidió pololeo de rodillas en la puerta de una iglesia, ¿no te dicen nada las fotos de los miembros del blog?

Me gusta enamorarme al son de palabras bonitas y canciones melosas, soñando en protagonizar mi propia canción o mi propia “mamona” película de amor.

Creo que todo esto se lo debo que mis amores y sentimientos son moldeados al ritmo del pop

Superguay dijo...

yo diría que no estás en edad ni en peso tal vez como para que alguien llegue y te tome en sus brazos, te cargue unas dos cuadras... mi opinión... creo que la escena tiene algo del kike morande... no?

jajajja cheers

Segos dijo...

tan romántico que es mi gordo!!! no te preocupes, de ti no espero que me cargues en tus brazos a menos que ambos estemos en posición horizontal.

Marilia dijo...

jajajjaaj, me hiciste reir mucho!!! TENÉS RAZÓN!!!!