martes, enero 31, 2006

Y... San se acabó !!!

Wow, dolió mas de lo que esperaba, pensé que estaría preparado porque las cosas se veían venir, pero no estuve tan en guardia como pensé, de todas formas, filo, todos los días hay una nueva posibilidad de encontrar a alguien mas. Aun no estoy enojado, pero lo voy a estar, me conozco un poco.
Así es la vida y hombres sobran en el mundo, lo que no sobra es gente que me agrade, pero siempre hay posibilidades.
Hay entre mis lectores algún joven guapo de la región metropolitana que guste de la música de Nicole y Christina Rosenvinge, trabajador honesto y no muy amanerado que le interese ir a tomar un café o un juguito conmigo ?

9 comentarios:

Patto dijo...

Hola po' apostrofúo, ja ja ja te veo complicado, pero tranqui, tomate un relajo ya aparecera alguien para ti, son pocas tus exigencias, pero no por eso fácil de satisfacer, sobre todo la honestidad, te deseo lo mejor en tu busqueda.
suerte y gracias por el post.

arriba el ánimo, vendran días mejores.....

Segos dijo...

Ay es broma no ando buscando, menos usando el blog, que loca y patético seria eso

Jejeje.

Saludos
Segos

Benjactor dijo...

sólo un juguito?....y si fuera un traguito con algo pa picar?

jejejejeje

dijo...

Pucha mi niño!!!estoy segura de que se viene el mejor de los hombres, el que está reservado exclusivamente para tí!!!en serio...esto de la vida es un ciclo, ya saldrá el radiante sol para alumbrarte solo a tí...(me puse cursi?)...

demasiados besotes para tí y todo el apoyo del mundo!!!!

La Tangis...

Natural Killer dijo...

Bueno como todo tiene un comienzo, también tiene un final; y hay que saber reconocerlo y aceptarlo. Aunque a veces (casi siempre) duela, el dolor pasa
y la vida pasa.... así que sin achacarse y darle pa`delante no más.
estoy seguro que encontrarás a alguien que tenga lo que tu buscas y vas a volver a ser feliz, un abrazo y salu2.
Seba

Anónimo dijo...

Un café...lo que aquí definitivamente sobra es el jugo
Mis saludos gentiles

Anónimo dijo...

Hola k tal? SOy de México, mi nombre es Marco y esta muy bien tu blog, sabes me encanta Nicole aunque aquí en mi país la vdd poco se sabe de ella y es mas dificil para mi encontrar y sabes cosas de ella, bueno pues me gustaria k me agregaras para conversar mas de esto sii es k usas msn si no un bune mail con informacion no me vendria mal ok? mail, marcoangelm@hotmail.com Ciao

Anónimo dijo...

Hola la verdad me agrado conversar contigo, me llamo karlos y tambien me agrada la musica de christina, espero q podamos ser amigos, me agrada tu blog esta explendido, un abrazo

Anónimo dijo...

Gonzalo...Hola, como estas?

1ro, Gracias por tu post!

2do, es cierto lo que te dijo el ale! de repente cuando tengo tiempo, voy a tu blog a leer tus historias... me parecen muuuuuyy interesantes! creo q tienes la habilidad de encantar a la gente con ellas...!

una vez estaba tan concentrada leyendo, que no pescaba a nadie aca en el trabajo...y te juro, q me di el trabajo de llamar a tu hno. para preguntarle si era verdad la historia....mmm..y me desilucione toda porque era ficticia!

puxa...te felicito por tu blog! ojala q sigas escribiendo!!

cuidate...y me encantaria conocerte tbn !!!

saludos..y algun dia me tendras por tu nuevo hogar...puedo ir?? jejeje...

chau!!!