viernes, enero 20, 2006

Vacaciones aplazadas... Maldición !!!

Tendré que postergar las vacaciones una semana, esto de ser pieza fundamental para el normal desarrollo de la empresa tiene sus complicaciones, pero weno, el plan de vacaciones consiste en agarrar el diario del domingo, seleccionar la mayor cantidad de avisos, para salir el mismo domingo y el lunes a ver muchos departamentos y ver si me quedo con uno. Me espera una deliciosa semana de bronceado urbano recorriendo a pata las calles de santiago centro en busca de un lindo, limpio y cómodo hogar. Luego de encontrarlo viene el cambio (que no va a costar mucho) y si dios quiere, me quedan días y dinero... podré pensar en una corta estadía en la playa o tal vez en Rancagua.

Ufff... estas vacaciones no calientan a nadie ¿por qué tan apurado en tomarlas entonces? ... porque estoy chato de la oficina, necesito un descanso de este año, aunque sea para achicharrarme en el pavimento de la capital... el descanso “es justo y necesario” para casi a finales de febrero empezar la nueva vida como corresponde, limpio, despejado y si es que se puede ... descansadito!

4 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

***con el post anterior recordé que isiempre le decía a mi mamá que me mirara para hablarle...

***las vacaciones??? si no llegan hazte un rincón tropical en tu casa y disfruta!

saludos

ishkur dijo...

wuiiii seria un placer acompañarlo en su buskeda de departamento!!!!


y si keris venir a rkgua...... avisa





chau hermano

Mauricio Miranda dijo...

ufff estas vacaciones por lo visto para todos han, son y seran bastantes agitadas.
Ojala encuentre pronto su nuevo hogar amigo.

Mauro

ale dijo...

yo espero tener mis vacaciones en abril-mayo...sino ya quizas cuando...del 2004 en esta fecha q no tengo vacaciones, y ya no aguanto.

saludos y q encuentres un lindo dpto.