martes, enero 17, 2006

Chiss - pa` - puta la wea!!!

Me dejo caer en la silla de trabajo rojo, acalorado, con las patas “calduas” y con hambre en la guatita porque no almorcé, salí a las 14 hrs. en la hora de almuerzo a ver un conveniente departamento en el sector centro cerca de los Heroes.

Como que porque vengo enojado?...

- Aparentemente las cosas empiezan a darse por resueltas, encuentro un departamento que me gusta y... ya esta arrendado... que rabia!!!

- Mis vacaciones estaban por llegar, pero ahora no se si podré tomarlas, tal vez tenga que esperar y no tengo ganas... que lata!

- Me entero que el "saco de pelotas" con el que vivía antes, ocupo mis cuentas poco antes de salir de su casa, y ahora tengo que pagar plata que no tenia contemplada... que rabia!

- Para colmo, vivo pensando en alguien que no esta y que ya casi no existe, ningún cariño sobrevive con un mensaje de texto a la semana!.

Toco soluciones con la punta de los dedos y se me escapan.

4 comentarios:

Udo dijo...

Que fome te haya ido mal, pero por otro lado es bueno que te desahogues así, de algo que sirvan estos sitios, saca la rabia vomitala, no te guardes nada, recuerda como reza una canción por ahí, "No, se puede vivr con tanto veneno...", respecto al "aguien" sácalo de tu cabeza, no te merece, eres mucho para un cobarde como él, tu estás para cosas mejores, no desechables, quién sabe si el contacto que agregaste hoy puede darte algunas sorpresas...besos.

Superguay dijo...

cobarde.... mmm interesante... bonita manera de referirse a alguien que no se le conoce...

cheers.

Salosny Producciones dijo...

psss... cuando uno está más jodido llegan las soluciones, casi siempre pasa eso... cuando ya no puedes estar peor las cosas se arreglan !

saludos

dijo...

parece que he llegado en tu etapa de furia...recuerda mi washino que todo es un ciclo...ten por seguro que se vienen tiempos mucho mejores para tí (con vacaciones, lindos departamentos,amor-amor-amor, etc)

p.d:enamorada de la canción que has puesto en tu bloggg...

besotes, see you y nos leemos!!!!