jueves, enero 19, 2006

Feliz Diva!!!

Hoy estoy de Fiesta, es el cumpleaños de mi Diva...Hoy Nicole Cumple 29 años.

Cuando era niño, y vine de vacaciones por primera vez a Chile gracias a mi primera novia a los ocho años escuche “tal vez me estoy enamorando” en 1989. Luego regrese para hacer de Chile nuevo hogar y en el verano de 1994 viví mis primeras fiestas con amigos entonando “que ya el invierno me alcanzo, sin gamulan”, en 1997 a los 16 años empecé a dar los primeros pasos en el camino a la aceptación de mi propia sexualidad, encerrado en mi habitación delineando mis ojos con plumón y coreando “cae en trance mi sirena de papal”, pero fue en 2001, cuando empecé a vivir una de las etapas mas fuertes y oscuras de mi vida, buscando refugio y alegrías en letras que cantaban “un nuevo día comenzó, el sol despierta esta ciudad”.

Ahora en el año 2006 esperando con ansias el nuevo disco que viene en camino, viviendo una nueva etapa de mi vida y cantando con fuerzas “no me confundas, no voy a cambiar, yo se lo que busco y se donde esta” quiero agradecerte Denisse por la compañía, el crecimiento y esa forma tan particular de acompañar y darme fuerzas y alegrías en los diferentes pasos de la vida durante tantos años.

Porque hoy es un día para celebrar (aunque hoy es el cumpleaños de Denisse Laval, no de Nicole) quiero gritarte fuerte...



¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NICOLE !!!!!

3 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

yo también estoy de cumpleaños hoy... no más que no estoy tan vieja como ella y me veo mejor...

cuidate !!!

(en vez de diva una vez fui musa)

Anónimo dijo...

nah k lindo lo k scribiste =P

Udo dijo...

Sin duda alguna Nicole es una de las grandes exportaciones que tenemos, más allá de "La Ley", ella es su banda, su guitarra, su potente voz, feliz cumpleaños Nicole y no te demores tanto en sacar el nuevo disco, saludos...