jueves, enero 12, 2006

Tardes de cine.

Puta la sala era chica e incomoda, muy larga, por lo que me senté al medio con la sensación de estar muy atrás, pensé que la pantalla se alargaría al empezar la película y mejoraría la sensación de lejanía, pero no fue así, además la sala llena de viejas con cabros chicos que la parecer pensaron que estaban el living de su casa, se la hablaban toda por lo que me pase media película haciendo “sssshhhhhhh”. Porque los adultos no sienten la responsabilidad de controlar a sus odiosos escuincles, o por ultimo un poco de sentido común... en el cine no se habla!... cuando yo era chico y trataba de decir algo en el cine, mi padre o mi madre me daban un cachuchazo en la cabeza y me hacían callar.

Porque con el tiempo los padres son cada vez mas permisivos?, chiss si ahora mis hermanos chicos que aun no salen de la enseñanza media, ya fuman delante de mi padres, no hay derecho!!, yo lo hacia escondido o me sacaban la mierda a correazos, además donde esta el sentido de lo prohibido, pucha que es rico hacer cosas cuando te dicen que no las hagas, creo que por eso soy cola poh!... mientras mas afuera del closet y mientras menos sientes que estas haciendo algo malo... parece que se pone mas fome la tontera, si sigo así, a los treinta me voy a casar y a tener hijos.

6 comentarios:

L... dijo...

estabsa en crónicas de narnia?????? ojalá!!!! es un muy buen libro... si es valiant.... no comments... lo q dices es verdad.... la sensación de lo prohibido es lo mejor de este mundo... xau!!!

ishkur dijo...

jajajajaj


el po!!! el treinton heterosexual!!!!!

jajajajajja


te invito al cine el 25 de enero!!!

cada cual paga su entrada eso si!!!



besos hermano

medio apuado.. por eso lo corto de mi post


chauuu

Anónimo dijo...

asi q viendo cronicas de narnia??? Yo igual espero ir a verla por estos dias, pero el solo hecho de pensar que tambien me topare con un desfile de cabros chicos gritando y torandose cabritas de un lado a otro me desmotiva totalemente.

a todo esto, asi que a los 30 casado y con hijos ¿No será musssho digo yo?

mauro

Emilio Vergara V. dijo...

Jajajajajja.Cualquier cosa menos eso...de casarte y tener hijos, bueno si son colitas estarias aportando al mundo una tropa gay...jajajajaj chau...Un abraso. A lo mejor mi cuento te sirve pa olvidar a los cauros malos del cine.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Salosny Producciones dijo...

1.- puedes ir gratis al cine si es tu cumpleños????
2.- nunca he llevado a mis niños al cine, pero seguro que ellos me harían callar a mi porque soy de las que dicen : oh, no , cuidado, mira pa'trás tonta....!!!!

Jorge dijo...

Los pendejos no solo son lo peor en el cine, a veces tambien en las partes ludicas, no crees closet man?