jueves, enero 26, 2006

“Globo amarillo”

El destino esta jugando conmigo de una forma bastante extraña y caprichosa, en octubre del 2005 conocí a un muchacho que me revoluciono desde los calzones hasta el alma, pero, para ese entonces yo vivía con mi ex pareja hace cuatro años y medio, en diciembre del mismo año me fui de la casa de mi ex, porque los conflictos de intereses estaban llegando a un punto insostenible, le di un giro repentino e inesperado a mi vida, justo en ese mes y con las fechas mas o menos coincidentes, fue la ultima vez que vi a mi ligue, hombre con el que pensé que compartiría algo mas que una cama ocasionalmente. Enero fue un mes de mierda donde busque departamento desesperadamente sin resultados positivos, me torture mentalmente por la extraña desaparición de mi “amigo con ventaja” me quede sin vacaciones indefinidamente y busque sin encontrar mi sitio en el universo, me sentí desencajado, quebrado, solo, agotado, desesperado y aterrado.

Pero como dije, el destino esta jugando conmigo para moldear mi camino a su antojo y darle forma a mi nueva vida. Pero como trato de repetirme constantemente “nada es tan malo como parece” ahora en medio de conflictos internos, agotamientos mentales y físicos me doy cuenta de que como reza una canción por ahí “y mis ojos descubren caminos que abren, luces que encienden mi corazón”... veo que las cosas se están acomodando, para enseñarme y favorecer la mejor salida a los problemas, si bien sigo agotado sin posibilidad cercana de vacaciones, creo que el estrés puede disminuir considerablemente en los próximos días.

A medida de que las cosas empiecen a suceder las voy a ir contando, ahora el post se me hizo demasiado largo y hay que guardar un poco para después.
Me siento como un globo amarillo !!!

6 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

el calor nos pone locos y empezamos a recordar amores (gustos en realidad) viejos (del pasado)... un día te mando una foto de uno y quedarás loco...

saludos

Marilia dijo...

¿Qué simboliza el globo amarillo?

Segos dijo...

El globo amarillo?...
Eemmm... pincha este link y ve el video
http://noseloquehago.blogspot.com/2005/11/el-globo-tiene-significado-que-es-el.html

ale dijo...

por lo q se el amarillo esta asociado a lo magico y luminico.

Udo dijo...

Con tal de que no se te desinfle el globo amiga, está todo bien, ya verás que el destino no es tan cruel como uno suele creer que es, el único consejo que te puedo dar es que tengas cuidado y pongas mucho ojo, pestaña y seja, un beso, mçlo pasé muy bien contigo ayer, nos vemos...

Natural Killer dijo...

Wow, estás pasando por momentos difíciles, y pa más remate sin vaks pa despejarte; te doy mi apoyo y ojalá que todo pase rápido.
Salu2 y un abrazo, te deseo lo mejor.
Seba