miércoles, enero 11, 2006

Cuarto de siglo.

Ay!
Hoy llegamos a los 25 años y el nuevo cuarto de siglo que se nos viene empieza de manera extraña, por primera vez en la vida estas solo, solo... claro estoy yo, pero entre nosotros no podemos darnos sexo poh washito! Eso seria simple masturbación jejeje, pero bueno podemos dardos las palabras justas que queramos escuchar en el momento preciso y que nadie mas las dice, algo así como en “el domo del placer” de “Sabrina La Buja Adolescente”, te acuerdas de ese capitulo?... bueno yo si.
Pero el tema es que nos pusimos como meta ENCONTRAR DEPARTAMENTO para la fecha de nuestro cúmplenos y lamentablemente no pudimos cumplirlo, puta... mala poh! A seguir buscando nomás...
aunque lo pensaste mi wuashito?... tal vez estas demasiado exígete!. Pero bueno, aun no estamos desesperados.

Pasando a otro punto... NECESITAMOS NUESTRAS VACACIONES...
si, si... ya se que queda poquito, pero estamos agotados, necesitamos nuestras vacaciones ahora, no se si pueda aguantar hasta el 20, entiéndeme, tu necesitas departamento yo necesito vacaciones... porque no nos tomamos unas "vacaciones" en un "departamento" en La Serena?, Así matamos dos pájaros de un tiro!!! ... si, ya se que es imposible solo estoy bromeado.

Ok wuashis! Mira la hora, para variar estamos sacando la vuelta sin empezar a trabajar... A lo tuyo!!!

Aaaahhh se me olvidaba, como tu ya te conseguiste a Christina Rosenvinge cantando feliz cumpleaños para otro... yo la llame y le pedí que la hiciera en piano para nosotros ... top no?, dijo que te mandaba muchos cariños y ya que no vamos a celebrar, dice que si no vamos a verla nosotros en nuestras vacaciones, vendría ella para darnos nuestro regalo personalmente.

FELIZ COMPLEAÑOS!


Powered by Castpost

14 comentarios:

Marilia dijo...

¡Que los cumplan feliiiiiz, que los cumplan feliiiiiiiz, que los cumplan feli-iz, que los cumplan FELIZZZZZZZZZZZ!

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

;)

Marilia dijo...

wuashito
wuashis

Je ne comprend pas esta jerga, ¿alguien me la explanea?
Tank iu =P

Jorge dijo...

Lo celebramos?, los invito a ambos, aunque entre 3 sea multitud, la ocasion lo vale, espero tus indicaciones

Anónimo dijo...

Hola

tu no me conoces..........

soy amiga de alex tu hermano...solo quiero desearte a traves de este post un hermoso Cumpleaños que todos tus sueños se hagan realidad que recibas el cariño mas lindo que jamas hayas recibido, que Dios te bendiga mucho tambien por que eres especial, cada persona es especial en esta tierra y cada una tiene una mision distinta a la cual debe seguir....por eso te deseo un Feliz Cumpleaños !!!!!


ahh otra cosa dejame felicitarte por que escribes muy bien tienes mucha imaginacion en ti, juegatela por eso entonces y llegaras lejos

cuidate y besos

Pink Point Chile dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!! a los dos.

Superguay dijo...

Jorge dijo...

Lo celebramos?, los invito a ambos, aunque entre 3 sea multitud, la ocasion lo vale, espero tus indicaciones


Mirch....

Segos dijo...

jajaja...Noto celos de nuevo? Jejeje me gusta eso! De todas formas no conozco a Jorge, es un bloggero que me visita desde hace muy poco, pero insisto en que no lo conozco.

Jorge... gracias por la invitación y por la ayuda ofrecida anteriormente (post “Un reemplazante express para llevar por favor!!!” pero... Me estaré pasando rollos?... aquí no ahí ninguna declaración, si es así lo siento Jorge) pero me complace decir jejeje... “ahí alguien que me cela” jejeje (me encanto eso) y a quien quiero demasiado, no se cuales serán tus intenciones, supongo que son bromas de blog jejeje. Pero no puedo aceptar tu amable invitación, pero mi corazón pertenece a otro blog.

Jorge dijo...

Me alegra mucho que estes emocionalmente tranquilo, la invitacion era en buena clara pura diafana trasparente. Si te sirvio para que te celaran y eso te hace sentir bien, me alegro por ti.
Cuidate, felices 25

Udo dijo...

Segos, cariño, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños te lo desea tu amiga Shakira, espero poder verte entre en público el día en que mi "Tour de la Marmota" pase por Chile, solo a tí, a la loca esa que atentó contra mi sello y mis representantes porque mi segundo álbum no llegaba a latinoamerica, ¡no!, tiene estrictamente prohíbido siquiera acercarse al estadio donde realizaré mi recital y por sobre todo, al hotel donde me hospede, besos...

Segos dijo...

Chiss Patua!!!... entre el publico?... Que te crees? ... mínimo quiero que me lleguen por correo un pase liberado por todas las dependencias del estadio y otra para el hotel recuerda que le ultima vez que estuviste en Chile nos quedo una cena pendiente.
Te quiere tu amigo
Segos.

Natural Killer dijo...

Feliz Cumpleaños chiquillos, no me conocen, pero yo un poco a tí (por leer el blog), en fin, quise saludarte a tí y a tu "otro yo"

x dijo...

Feliz cumpleaños segos, que este nuevo cuarto de siglo sea mucho mejor que el anterior.

Mauricio Miranda dijo...

Mil disculpas, mas vale tarde que nunca asi que...
F E L I Z C U M P L E A Ñ O S
un gran abrazo y un beso ojala que la sigas pasando excelente.
mauro

Tutina dijo...

Ohhh yo tenia un piano igual a ese cuando era peke!!...jejeje

Feliz Cumpleaños Atrasadito, llegue al blog por un link y me gusto ... asi que te leere mas seguido.

Un Abrazo :D Y felicidades.