martes, enero 10, 2006

Álter ego.

Hoy se une a “Mis palabras me condenan” un nuevo participante, el es Gotchi, mi hermano gemelo que nació un minuto antes que yo. Somos iguales pero distintos, sentimos las mismas cosas pero las interpretamos de manera distinta, vivimos en el mismo cuerpo pero somos mentes independientes, el me ayudara a desenredar los distintos aspectos de mi vida, de nuestra vida y estará acá para recordar cuando “Mis palabras me condenen”

Definición de la Real Academia Española de la lengua :

álter ego.
(Loc. lat.; literalmente, 'el otro yo').
1. m. Persona en quien otra tiene absoluta confianza, o que puede hacer sus veces sin restricción alguna.
2. m. Persona real o ficticia en quien se reconoce, identifica o ve un trasunto de otra. El protagonista de la obra es un álter ego del autor.

8 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

ahora con personalidad multiple mister Segos??? je je je.
Bueno, a estas alturas creo que todos formamos un alter ego.

mauro

El Blog de los Blogs dijo...

Creo que todos tenemos múltiples personalidades. En el trabajo somos uno, en la familia otro, en la intimidad de la pareja otro totalmente diferentes. Con los amigos y los extraños.
Quizás a todos nos gusta jugar un poco al actor con diferentes máscaras sin dejar de ser nosotros mismos. Choques en nuestro interior, como diferentes personalidades, que se pelean por figurar.
Salu2
buena idea

Marilia dijo...

mmmmmmm no sé qué opino todavía... hay que ver cómo escribe... y como se presenta... a ver?

Anónimo dijo...

Como dijo "trecer ojo" creo también que somos personas de muchas personalidades, las cuales en sus devidos momentos las sacamos a la luz, o mas bien tratamos de demostrar algo, para estar bien con nosotros y los demás, es algo válido, que a todos nos pasa, segun las experiencias de vida de cada individuo.

Aunque las experiencias de vida muchas veces nos hacen cambiar de actitud frente a diversas situaciones, lo cuaql es 100% válido.

=0)


Te Quiero Cabro, un Abrazo,



Pablo.

Emilio Vergara V. dijo...

Que wena. Acabas de darme una idea pa mi próximo cuento. (Sobre gemelos)...mientras te invito a leer : Agua Sucia.
Un abrasote.
Chau.

Emilio Vergara V. dijo...

Noooooooooooooo. No busques tus zapatos. Si Jahuel se hubiese protegido los pies jamas habría tenido que lavarselos en un charco de agua cristalina y por ende no habría descubierto que en el agua turbia, en el dolor, en la verguenza también hay una llamada a trascender hacia el infinito.
Un abraso. Gracias por leerme.

Lautaro dijo...

el post de año nuevo es real? si no es así, es esperanzador, jejeje. podría haber ocurrido en mi año nuevo pero aun tengo que decirle a mi hermano de 15 que soy gay. :D
bienvenido Gotchi!
blessed bear hug,

ishkur dijo...

y andaba tomando andifrut????

jajajajajajaj