Dos decepcionantes horas en alameda entre un mar de gente convocada para la electro-bluff “Love parade”. Los que menos protagonismo tuvieron fueron el amor o la música y donde los invitados que todos esperaban expectantes, eran las minas sin polera y los tipos desnudos, que si esporádicamente se hacían aparecer sobre un paradero de mico o arriba de una terraza se convertían en los únicos capaces de encender al publico y hacer que las miradas dejaran de buscar cual “loca de fausto” un pezón o tal vez un pronunciado paquete en el mar de poleras mojadas. Para que hablar de los botellazos que llovían y de la cantidad de chulos tipo reggue-sound acompañados de sus respectivas chanas y cajitas de vino bajo el brazo, tampoco faltó la vieja desubicada que creyó el evento seria familiar y apareció con guagua en coche exponiendo al retoño e incomodando a los transeúntes, tampoco mencionemos a los borrachos figurita que se lucían sobre un paradero de micro esquivando las botellas que les tiraba el publico, a lo que de vez en cuando el pinturita se picaba y bajaba de su escenario urbano a buscar mocha. Aunque no me falto el pinchazo y no fue de lo mejorcito pero de pronto miré risiblemente a un loca con los pantalones a media nalga, cuando el tipejo me sorprende mirando debe haber pensado que en vez de ridículo causó deseo, por lo que insinuantemente se puso la mano en la entrepierna para acariciar vulgar y descaradamente su miembro mientras cerrándome un ojo me llamaba hacia su lado, a lo que respondí con una risa burlona y un giro en 180 para ofrecer mi espalda en un desprecio aun mas loca que mi indeseado pinche... asco!!!... tal vez llegué en mal momento.
La sobre exposición mediática del evento hace que con los años la entretenida jornada electrónica del verano se transforme en un espectáculo de concurrencia popular que pierde el encanto del electro desenfreno musical de la gente que si lo disfruta desde siempre... que pena!
2 comentarios:
Ufff, la otra cara de Love Parade, en fin,,, era de suponer que cosas asi pasen, estamos en Chile y todo lo maivo se convierte en faliterismo.
mauro
Desgraciada, que te has creído, además no recuerdas que hay una canción de Alejandro Sanz que grita "Y se fuera ella", además se entiende como, Y si fuera ella, la mujer de mi vida, ella poh, amiga, tu sabes que te estimo mucho, pero no me gusta cuando hablas así, tan, por sobre de la gente, aunque no nos guste somos de acá y tenemos que aprender a vivir en sociedad, de todo hay en la viña del Señor, dicen, y con relación a esto mismo, te recomiendo leas la crítica que hace "El Mercurio", sobre el "Love Parade", específicamente en la página 20 de la edición de hoy, nos vemos, un beso...
Publicar un comentario